GRUPO TENDENCIA

Jonas Brothers se unen a la banda sonora de ‘Space Jam 2’

Jonas Brothers se unen a la banda sonora de ‘Space Jam 2’

https://www.tendencia.com/2021/jonas-brothers-se-unen-la-banda-sonora-space-jam-2/

Jonas Brothers se unen a la banda sonora de ‘Space Jam 2’

Entretenimiento & CulturaMúsica

Estrellas de la música se suman a la nueva era de Looney Tunes.

21 junio, 2021

 

‘Space Jam: A new legacy’ (‘Space Jam: una nueva era’, en español) está cada vez más cerca de su estreno y las aventuras de los Looney Tunes volverán a la gran pantalla acompañados de grandes estrellas.

Recientemente, se dio a conocer la banda sonora de la anhelada película, donde los Jonas Brothers se unen a la larga lista que incluye a 24k-Goln (feat. Lil Wayne), Anthony Ramos, Big Freedia, Brockhampton, Chance the Rapper (feat. John Legend & Symba), Cordae & Duckwrth, Dame D.O.L.L.A., G-Eazy, P-Lo & White Dave, John Legend, Joyner Lucas, Leon Bridges, Lil Baby & Krik Franklin, Lil Tecca & Aminé, Lil Uzi Vert, Saint Jhn (feat. Sza) y Saweetie (feat. Salt-N-Pepa & Kash Doll). La lista con esta colección de estrellas que conforman un total de 16 canciones, estará disponible en formato digital y físico a partir del 9 de julio, una semana antes de que la secuela de Space Jam llegue a la pantalla.

A través de sus redes sociales, los estudios de Warner Bros. Pictures compartieron la lista de músicos que acompañarán a LeBron y los Looney Tunes con un video de un minuto, en el que se van pasando el balón y conocemos uno por uno. En el clip, se pueden ver a todos los artistas que participarán en la banda sonora, aún sin conocer si serán temas que ya existen o harán nuevos para la película.

La canción principal de la película estará a cargo de Lil Baby y Kirk Franklin con la canción ‘We Win’ (‘Space Jam: A New Legacy’), pero cualquiera de las otras 15 canciones prometen dar muchas alegrías a los fanáticos de la franquicia, cuya película estará disponible en Estados Unidos desde el próximo 16 de julio en cines, y desde ese día estará disponible en HBO Max gratis para sus suscriptores y durante los 31 días posteriores.