GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

https://www.tendencia.com/2021/jennifer-lopez-alex-rodriguez-anuncian-separacion/

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

CelebridadesNoticias

Tras varios rumores de una ruptura, la pareja ha confirmado el fin de su relación a través de un comunicado.

15 abril, 2021

 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez definitivamente han terminado su relación tras cuatro años de noviazgo y los últimos dos de compromiso, así lo ha confirmado la pareja en la mañana de este jueves a través de un comunicado por Today de NBC .

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos (…) Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», anunciaron ambos en el comunicado.

J.Lo y A-Rod, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño y dominicano, respectivamente, mantenían una relación desde 2017 y el exbeisbolista le pidió matrimonio a la cantante y actriz en Bahamas en marzo de 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el 12 de marzo, varios medios citaron una fuente cercana a la pareja para dar a conocer que se habían separado. Al día siguiente, la diva del Bronx y la exestrella de los Yankees enviaron un comunicado a través de su representante en el cual aseguraron que seguían juntos y que «trabajaban en algunas cosas».