GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lawrence hace oficial su embarazo

Jennifer Lawrence hace oficial su embarazo

https://www.tendencia.com/2021/jennifer-lawrence-oficial-embarazo/

Jennifer Lawrence hace oficial su embarazo

CelebridadesNoticias

Anteriormente, la actriz había lucido su embarazo para los papparazzis, ahora posa su baby bump

22 noviembre, 2021

Jennifer Lawrence se encuentra actualmente promocionando su nueva película con Netflix ‘Don´t Look Up’ junto a celebridades como Leonardo Dicaprio y Meryl Streep.

Recientemente, la actriz de 31 años ha reaparecido públicamente en una gala donde posó un hermoso vestido verde con tacones fucsias y no pasó inadvertido su embarazo. En septiembre pasado, se pudieron ver las primeras imágenes tomadas por los papparazzis donde Lawrence se encontraba de compras y no escondía su embarazo. Desde entonces, la tierna imagen de la ganadora del Óscar ha cautivado a sus seguidores y extraños quienes alaban lo hermosa que se ve en estado de gestación.

La actriz se casó en octubre de 2019 con el galerista Cooke Maroney y con quien espera su primer hijo. Una fuente cercana a Jennifer comentó: «Jen llevaba mucho tiempo queriendo formar una familia y encontró a una pareja ideal a la que ama y respeta».

Su película actual, ‘Don´t Look Up’, llegará a la plataforma de Netflix este próximo 10 de diciembre y los críticos que han podido verla la consideran una comedia muy seria e hilarante sobre el fin del mundo, llevándose hasta ahora la aceptación y aplausos por las excelentes actuaciones y el gran elenco que participa en el film.