GRUPO TENDENCIA

IESA celebra su 55 aniverario con una conferencia para la Venezuela de hoy

IESA celebra su 55 aniverario con una conferencia para la Venezuela de hoy

https://www.tendencia.com/2021/iesa-celebra-55-aniverario-una-conferencia-la-venezuela-hoy/

IESA celebra su 55 aniverario con una conferencia para la Venezuela de hoy

Eventos

El Instituto de Estudios Superiores de Administración comparte una breve historia de la mano del Ingeniero Humberto Zavarce.

8 abril, 2021

 

Con más de cinco décadas formando líderes, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) celebra su 55 aniversario con una conferencia para la Venezuela de hoy, ‘ENELVEN’: Breve historia con aprendizajes para la reconstrucción del servicio eléctrico en Venezuela, con la ponencia de Humberto Zavarce, ingeniero electricista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1963.

Desde 1965, IESA es la escuela de gerencia de Venezuela más reconocida a nivel internacional, encargada de formar líderes como profesionales o empresarios responsables, capaces de contribuir con el éxito de las organizaciones públicas o privadas. Con presencia en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, el IESA ofrece sus cursos y programas de manera presencial, incluyendo también la opción virtual.

Por su parte, el ingeniero Zavarce trabajó en el área de ingeniería en ENELVEN cuando la empresa era privada, específicamente en MONENCO (Montreal, Canadá), en ENELBAR (Barquisimeto, Venezuela) y en ENELVEN (Maracaibo, Venezuela). Cuando la compañía fue nacionalizada en 1976, Humberto Zavarce ocupaba el cargo de Vicepresidente de Operaciones y luego pasó a ser Presidente, dirección que asumió durante 25 años.

Con más de 40 años trabajando para el sector eléctrico en Venezuela, el ingeniero Humberto Zavarce hoy está retirado de trabajo formal, ofreciendo ocasionalmente consultorías y tutorías, incluyendo la conferencia para la Venezuela de hoy, este viernes 09 de abril a las 12:00 p.m. (Hora de Venezuela), organizada por el IESA en el marco de su 55 aniversario.

Ingresa al link para registrarte: https://forms.gle/Xyo27EKt6PAcVEWr8