GRUPO TENDENCIA

Hollywood Bowl reabre su escenario para el primer espectáculo público

Hollywood Bowl reabre su escenario para el primer espectáculo público

https://www.tendencia.com/2021/hollywood-bowl-reabre-escenario-primer-espectaculo-publico/

Hollywood Bowl reabre su escenario para el primer espectáculo público

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

El venezolano Gustavo Dudamel dirige la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl y marca el regreso de las presentaciones en vivo.

17 mayo, 2021

 

Tras un cierre por 18 meses debido a la pandemia de Covid-19, uno de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos está de regreso con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y el director Gustavo Dudamel en su primer espectáculo público.

El pasado 15 de mayo, la cantante estadounidense Billie Eilish fue la invitada sorpresa en el Hollywood Bowl para dar la bienvenida al director venezolano y a la orquesta, quienes estuvieron a cargo de iniciar la programación con conciertos gratuitos especiales para los trabajadores de primera línea. Con un inicio oficial de la temporada 2021 el próximo 3 y 4 de julio con fuegos artificiales y Kool & the Gang, en la alineación anunciada por la Filarmónica de Los Ángeles destacan artistas como Christina Aguilera, Cynthia Erivo, Yo-Yo Ma repitiendo su increíble hazaña en solitario, H.E.R. en el primer concierto de la cantautora con una orquesta, Viola Davis y Carlos Vives.

Aunque la mayor parte del Bowl estará reservada para los compradores de boletos con comprobante de vacunación, los espectáculos están programados hasta el 28 de septiembre y se designarán secciones más pequeñas para aquellos con pruebas Covid-19 negativas.

Las suscripciones de temporada ya están a la venta en el sitio web oficial de Hollywood Bowl, mientras las entradas individuales para los conciertos del 3 y 4 de julio salen a la venta el 18 de mayo y a partir del 1 de junio estarán disponibles para otros espectáculos.