GRUPO TENDENCIA

Hijos de estrellas: los nuevos modelos de la Generación Z

Hijos de estrellas: los nuevos modelos de la Generación Z

https://www.tendencia.com/2021/hijos-estrellas-los-nuevos-modelos-la-generacion-z/

Hijos de estrellas: los nuevos modelos de la Generación Z

Moda & Estilo

La nueva generación de las celebridades se convierte en los nuevos rostros de la moda.

1 marzo, 2021

 

Reconocidas marcas como Marc Jacobs, Juicy Couture, Jean Paul Gaultier o Supreme tienen algo en común: han apostado por la nueva generación de las estrellas para protagonizar sus campañas, contando con la hija de Madonna, Lourdes León, quien debutó en la pasarela durante el año 2018 y, desde entonces, ha consolidado así sus alianzas en la industria de la moda, junto a otros hijos de celebridades que deciden probar suerte en el modelaje.

Por ello, la Generación Z viene pisando fuerte y entre los nombres que destacarán se encuentra Eve Jobs, de 22 años, es hija de Steve Jobs y ha protagonizado una campaña para una marca de cosméticos, además de ser una apasionada de la moda. De igual manera, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, Romeo, ha llamado la atención de las firmas, y a sus 12 años debutó en una de las campañas de Burberry; actualmente, ha empezado a salir en las revistas como modelo protagonista de editoriales de moda.

Otra de las jóvenes estrellas es Iris Law, la hija de Jude Law y Sadie Frost, quien ha decidido no seguir los pasos de sus padres con la actuación y ha preferido el camino del modelaje, debutando en la pasarela y protagonizando su primera campaña como imagen de una de las firmas de lujo más conocidas del sector, Fendi. Iris es representada por IMG Models, la famosa agencia internacional que ha contratado recientemente a Amanda Gorman, Ella Emhoff y Natalia Bryant.

Si bien, las redes sociales se han convertido en una ventana para descubrir los nuevos talentos, como Sofia Richie que, entre campañas de moda y alguna que otra foto con su padre, Lionel Richie, comparte en su perfil y le ha permitido construir una audiencia de millones de seguidores.