GRUPO TENDENCIA

Harry Styles planea lanzar su propia marca de belleza

Harry Styles planea lanzar su propia marca de belleza

https://www.tendencia.com/2021/harry-styles-planea-lanzar-marca-belleza/

Harry Styles planea lanzar su propia marca de belleza

CelebridadesNoticias

Un nuevo capítulo se aproxima en la carrera de Harry Styles.

7 junio, 2021

Siguiendo el camino de otras celebridades, Harry Styles planea ampliar su faceta de empresario con la idea de lanzar una marca propia de fragancias y productos de belleza.

Después de conquistar al público con sus dos discos en solitario, de protagonizar campañas de Gucci como modelo, de convertirse en icono de moda y estilo promoviendo prendas sin seguir las normas marcadas por el género y de triunfar con su faceta como actor, ahora el artista británico planea lanzar una fragancia propia y una línea de productos cosméticos bajo el nombre de ‘Pleased as holdings limited’. Según los registros mercantiles obtenidos por US Weekly, la sociedad llevará el nombre de ‘Styles Harry Edward’ y su cargo es el de director, mientras que su asistente y mano derecha desde hace años, Emma Spring, también figura en los papeles como parte del equipo.

Aunque el artista aún no ha confirmado, los documentos publicados han dejado al descubierto los planes de futuro del británico, quien ha decidido experimentar en varias ocasiones con maquillaje, accesorios y diferentes diseños de uñas, cruzando las líneas de las normas de género tradicionales. Por ello, puede que no sea coincidencia que las iniciales de su marca deletrean la palabra SHE como lo notaron muchos de sus fanáticos en las redes sociales. Además, SHE también es el nombre de una de las canciones del cantante.

Si bien, esta no sería la primera vez que el cantante trabaja para crear un perfume. En 2019, Harry Styles lanzó una fragancia universal de la mano de Gucci, ‘Mémoire d’une Odeur’ y fue catalogado como un ‘perfume universal’ sin género, para ser disfrutado por hombres y mujeres.