GRUPO TENDENCIA

Gal Gadot se une al elenco de la nueva película de Blancanieves

Gal Gadot se une al elenco de la nueva película de Blancanieves

https://www.tendencia.com/2021/gal-gadot-se-une-al-elenco-la-nueva-pelicula-blancanieves/

Gal Gadot se une al elenco de la nueva película de Blancanieves

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Disney recreará nuevamente este clásico y Gal Gadot será una de las estrellas

5 noviembre, 2021

 

La actriz Gal Gadot será parte de una nueva película de ‘Blancanieves’ en la que interpretará a la malvada madrastra de la princesa.

‘Snow White and the Seven Dwarfs’ es la nueva versión que está preparando Disney sobre este famoso cuento en la que contará con la actriz latina Rachel Zegler en el papel principal de Blancanieves y, ahora, Gal Gadot se ha unido como villana al reparto de esta película, según informó el portal Deadline. Este papel espera consolidar a la actriz en su ascenso a las grandes producciones de Hollywood junto al director Marc Webb, quien estará a cargo de la producción con Disney en este nuevo estilo de traer los clásicos al live action.

Por otra parte, el director elegido cuenta con una lista de éxitos de taquilla como ‘100 Days of Summer’ (2009), que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y películas de superhéroes como ‘The Amazing Spider-Man’ (2012) y ‘The Amazing Spider-Man 2’ (2014), cuyo reparto estuvo liderado por Andrew Garfield y Emma Stone.

Anteriormente se han realizados varias versiones de Blancanieves, como ‘Mirror Mirror’ (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o ‘Snow White and the Huntsman’ (2012), con Kristen Stewart. En esta ocasión, Disney prueba agregar este cuento a su lista de películas de cuentos clásicos con personificadas por personas de carne y hueso.