GRUPO TENDENCIA

Gal Gadot da la bienvenida a su tercera hija

Gal Gadot da la bienvenida a su tercera hija

https://www.tendencia.com/2021/gal-gadot-da-la-bienvenida-tercera-hija/

Gal Gadot da la bienvenida a su tercera hija

ActualidadCelebridadesNoticias

La actriz ha presentado en sus redes sociales a Daniella, su tercera hija con Yaron Varsano.

30 junio, 2021

 

La protagonista de ‘Wonder Woman’ se ha convertido en madre por tercera vez y ha compartido la maravillosa noticia el pasado 29 de junio en sus redes sociales, presentando a una niña llamada Daniella, junto a sus otras dos pequeñas, Maya y Alma, y su esposo, Yaron Varsano.

Radiante de belleza y alegría, Gadot mostró la postal del día, como una mamá hermosa y contenta de tener a su familia consigo en el momento más importante de sus vidas, cuando se reúnen para arropar a la nueva integrante de casa: «Mi dulce familia», escribió la actriz de 36 años junto a la fotografía. «No podría estar más agradecida, más feliz (y más cansada). Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les deseo a todos amor y salud», concluyó. Algunas compañeras de profesión, como Priyanka Chopra o Kate Hudson, no dudaban en enviar mensajes a la feliz mamá para darle la enhorabuena por este maravilloso momento.

El anuncio ha sorprendido a muchos por lo rápido que ha llegado la niña al mundo, ya que solo hace tres meses (en marzo) la intérprete compartió la noticia de que sería madre de nuevo. Además, nadie lo imaginaba cuando lo confirmó luego de su participación en la gala virtual de los Globos de Oro. Si bien, ninguno de sus millones de seguidores podía sospechar que bajo su magnífico vestido con vuelo de Givenchy se ocultaba su tercer embarazo.

Además de consagrar una gran lista de éxitos profesionales, incluyendo su nombre en la edición de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo y es una de las actrices mejor pagadas del momento, la vida de Gal Gadot está en la cúspide de su carrera profesional y personal. Como la Mujer Maravilla, Gal ha conquistado a millones de fanáticos en todo el mundo y, como madre y esposa, la actriz de origen israelí no puede estar más llena de dicha ahora que ha confirmado el nacimiento de su tercera hija.