GRUPO TENDENCIA

Fox renueva su identidad de marca y cambia de nombre sus canales

Fox renueva su identidad de marca y cambia de nombre sus canales

https://www.tendencia.com/2021/fox-renueva-identidad-marca-cambia-nombre-canales/

Fox renueva su identidad de marca y cambia de nombre sus canales

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

A partir de febrero, los canales de Fox se llamarán Star, un cambio que también se verá reflejado en el logo, desapareciendo por completo la palabra Fox.

22 enero, 2021

 

A principios de 2021, Disney sorprende con el anuncio sobre una nueva identidad a la marca Fox con el cambio de los nombres de todos los canales y, a partir de febrero, se llamarán Star.

El cambio también se verá reflejado en el logo, cuyo objetivo, de acuerdo con los empresarios de Disney, es darle una nueva imagen e identidad a los canales, así como refrescar la marca para atraer más audiencias. En este sentido, Fox Channel, que se transmite en televisión abierta, se llamará ahora Star Channel; Fox Live será Star Life; Fox Premium será Star Premium; Fox Premium Movies será Star Hits; Fox Premium Series será Star Series; Fox Premium Action será Star Action; Fox Premium Comedy será Star Comedy; Fox Premium Family será Star Fun; Fox Premium Cinema será Star Cinema y Fox Premium Classics será Star Classics.

En cuanto a la programación de los canales de Fox, Disney anunció que no se modificarán ni eliminarán de la parrilla ninguno de los programas que se tienen, por lo tanto, las series taquilleras como Los Simpson, This is Us o The Walking Dead, que volverá en febrero para una última temporada, se seguirán emitiendo en los horarios habituales, solo que ahora con otro nombre del canal.

Por su parte, los únicos canales de la cadena que no cambiarán su nombre, por ahora, serán FX y Cinecanal, de acuerdo con lo informado por Disney. “La nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”, indicó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Latinoamérica.

Recientemente, Disney también anunció el cambio de nombre y logo del legendario 20th Century Fox por 20th Century Studios.