GRUPO TENDENCIA

Fendi Caffe: la nueva propuesta de la casa italiana en Miami

Fendi Caffe: la nueva propuesta de la casa italiana en Miami

https://www.tendencia.com/2021/fendi-caffe-la-nueva-propuesta-la-casa-italiana-miami/

Fendi Caffe: la nueva propuesta de la casa italiana en Miami

ActualidadModa & EstiloNoticias

Fendi presenta su café en un formato Pop-Up por tiempo limitado.

28 mayo, 2021

 

Hace poco, Carolina Herrera inauguró su propio café con estilo parisino en Nueva York, ahora Fendi, una de las casas italianas que desde 1925 ha trazado sus propias coordenadas de lujo, artesanía, creatividad y experimentación, se suma con la apertura de un café en el epicentro de Miami.

Una vez más, el vibrante y ecléctico Distrito del Diseño del Estado de Florida es testigo de una propuesta atractiva e hipnótico con el Fendi Caffe, ubicado en el OTL Restaurant frente a la boutique de la legendaria casa italiana. El concepto está inspirado en el FENDI Summer 2021 Capsule ft. FF Vertigo, que presenta una interpretación alegre y colorida del icónico patrón del logotipo de la firma. Por su parte, el menú del café efímero es un gran tributo a los productos locales e ingredientes italianos, que podrán degustarse durante el horario del desayuno y el almuerzo, mientras que durante la noche cederán lugar a un menú estilo aperitivo.

Por lo tanto, los amantes del café podrán disfrutar de un sugerente capuchino con el logotipo de FF, servido en una taza de porcelana, además de los bocados dulces y salados, que incluyen tanto paninis como tostados especiales con sello FF, así como una variedad de pasteles y productos horneados que son servidos en empaques especiales de la casa italiana.

De esta manera, el director creativo Karl Lagerfeld, Silvia Venturini Fendi y ahora Kim Jones, cuidan de un legado italiano que en esta ocasión envuelven a los residentes y visitantes con su halo de innovación creativa en su iniciativa más reciente: un café que aterriza en su versión pop-up para convertirse en el nuevo place-to-be de Miami, que estará disponible hasta el 5 de julio.