GRUPO TENDENCIA

Famosos detrás de los personajes favoritos

Famosos detrás de los personajes favoritos

https://www.tendencia.com/2021/famosos-detras-los-personajes-favoritos/

Famosos detrás de los personajes favoritos

CelebridadesCineCuriosidadesEntretenimiento & Cultura

Estas celebridades se convirtieron en las voces de los dibujos animados preferidos.

11 junio, 2021

 

Las películas animadas tienen una magia increíble capaz de transportarnos a fantásticos mundos, gracias a la tecnología con la que se crean los fantásticos escenarios donde se da la acción y, aunque puede sorprender, detrás de nuestros personajes favoritos se encuentran voces famosas que dan vida a sus increíbles y emocionantes historias.

El 12 de junio se celebra el Día Internacional del Doblaje y, para rendir homenaje a todas aquellas personas que se dedican a prestar su voz a distintos personajes de manera profesional, recopilamos algunas celebridades que interpretan a nuestros dibujos animados favoritos.

Tom Hanks como Woody en ‘Toy Story’: Es difícil distinguir por cuál papel es más conocido Tom Hanks, ¿El codigo Da Vinci? ¿Desechar? ¿Forrest Gump? Sin embargo, muchos jóvenes escucharon por primera vez su voz como Woody de ‘Toy Story’, y por eso siempre lo recordarán.

Cameron Diaz como Fiona en ‘Shrek’: El rol de la princesa Fiona también recayó en una estrella. La elegida fue Cameron Diaz, (a pesar de que, en un principio, Janeane Garofalo había sido seleccionada) conocida por sus interpretaciones en ‘Loco por Mary’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Mujeres al ataque’, entre otras películas.

Owen Wilson como Rayo McQueen en ‘Cars’: En esta historia de la película de Disney sobre autos, el protagonista Rayo McQueen se pierde en un pueblo cuando está de camino a una gran carrera. La voz de este veloz personaje está a cargo de Owen Wilson, conocido por sus roles en ‘Una noche en el museo’, ‘Zoolander’, ‘Los rompe bodas’, entre otros filmes.

Dakota Fanning como Coraline en ‘Coraline y la puerta secreta’: Conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión, Dakota le da voz a Coraline, una niña que descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas.

Billy Crystal como Mike Wazowski en ‘Monsters Inc.’: El actor, escritor, productor, comediante y director de cine estadounidense, ha interpretado a memorables personajes, pero en sus 46 años en el mundo del cine tiene un claro favorito: Mike Wazowski, el singular monstruo de un ojo a quien prestó su voz.

Mandy Moore como Rapunzel en ‘Enredados’: Durante su infancia, la actriz y cantante creció siendo fanática de los filmes animados de Disney. Por eso, cuando se presentó la oportunidad de prestar su voz para Rapunzel, sabía que era algo especial. Además, interpreta la canción ‘I See the Light’.

David Schwimmer como Melman en ‘Madagascar’: En esta película, cuatro animales del zoológico de Nueva York -por un error- acaban perdidos en una isla llamada Madagascar. Uno de ellos es Melman, una jirafa hipocondríaca con miedo a prácticamente todo, cuyo actor que le da voz a este personaje es David Schwimmer, mejor conocido por su rol como Ross Geller en la exitosa serie ‘Friends’.

Idina Menzel como Elsa en ‘Frozen’: En 2013, la actriz y cantautora prestó su voz al personaje de Elsa, cuya película animada de Disney contó con dos nominaciones a los Premios Óscar, ganándolas ambas; una de ellas fue a mejor canción original por ‘Let It Go’, tema que interpreta Idina en la película.

Steve Carell como Gru en ‘Mi Villano Favorito’: Mejor conocido como Micheal Scott de ‘The Office’, el actor promovió la película apareciendo en el programa de Ellen como Gru, el personaje a quien le presta su voz en la película ‘Mi Villano Favorito’.

Angelina Jolie como Tigresa en ‘Kung Fu Panda’: La famosa película de un panda que desea con todo su ser convertirse en maestro del kung fu, que desde chico admira a cinco figuras legendarias de ese arte, siendo una de ellas Tigresa, quien se convierte en una de las maestras del panda. La actriz que la interpreta es la estrella de Hollywood, Angelina Jolie.