GRUPO TENDENCIA

Eva Longoria y Mesut Özil: los nuevos accionistas del Necaxa

Eva Longoria y Mesut Özil: los nuevos accionistas del Necaxa

https://www.tendencia.com/2021/eva-longoria-mesut-ozil-los-nuevos-accionistas-del-necaxa/

Eva Longoria y Mesut Özil: los nuevos accionistas del Necaxa

ActualidadCelebridadesDeportesNoticias

Nuevas estrellas se unen al grupo de propietarios del Necaxa.

3 junio, 2021

 

El club de fútbol mexicano, Necaxa, ahora tiene entre sus propietarios a otros personajes del mundo del espectáculo y del deporte; entre ellos, la actriz Kate Upton, el beisbolista Justin Verlander y el exbasquetbolista Shawn Marion.

Eva Longoria no solo es una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica, sino que también tiene su faceta empresarial y, recientemente, ha anunciado en sus redes sociales que se convirtió en accionista del equipo Necaxa: «Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional», se lee en la descripción de su publicación en Instagram, donde invitaba a los usuarios a invertir en el club.

Por su parte, el futbolista Mesut Özil, campeón del mundo con Alemania en 2014, también informó que es uno de los propietarios del Necaxa y compartió en sus redes la buena nueva: «Estoy muy emocionado por ser parte del grupo de dueños del Necaxa», y al igual que Eva Longoria, invitó a sus seguidores a formar parte del equipo a través de la compra del 1% de las acciones del equipo que, ahora, la actriz estadounidense y el futbolista turco forman parte de un grupo de inversionistas, encabezado por el empresario Al Tylis, el cual compró el 50%.

De esta manera, Longoria y Özil impulsan la incursión del equipo mexicano en una de las nuevas tendencias del mundo de la tecnología: el NFT (o token no fungible). A través de la subasta, la compra del NFT «representa una participación del 1% en el Club Necaxa, la cual estará forjada en la cadena de bloques (tecnología blockchain) para siempre», explica el sitio web Necaxa NFT, mencionando que se trata de la primera participación accionaria basada en NFT para un equipo profesional en el mundo.