GRUPO TENDENCIA

Estrellas del pop más destacadas en 2021

Estrellas del pop más destacadas en 2021

https://www.tendencia.com/2021/estrellas-del-pop-mas-destacadas-2021/

Estrellas del pop más destacadas en 2021

Entretenimiento & CulturaMúsica

La música es reconocida por Billboard con su listado de las estrellas más destacadas en 2021

20 diciembre, 2021

De acuerdo al listado de Billboard publicado recientemente, Taylor Swift ha sido una de las estrellas del pop que más ha destacado este año, tras una serie de movimientos importantes con respecto a discos de su autoría que están bajo su antigua disquera.

La artista de música country decidió regrabar sus masters originales luego de que su manager anterior se quedara con ellos sin darle derecho a la cantante. Como respuesta, Taylor Swift presentó los discos regrabados bajo su propia versión, cambiandolas reglas de la industria y sobresaliendo en las carteleras mundiales gracias al respaldo de sus fans, logrando -además- posicionarse en el primer lugar de la lista del chart Billboard 200 con los discos ‘Folklore’ y ‘Evermore’.

Junto a Taylor, en esta prestigiosa lista para la industria musical destacaron una constelación de estrellas musicales que dejaron huella este 2021:

Lil Nas X: Ocupando el segundo lugar, revolucionó tanto las redes sociales con su canción ‘Call me by your name’ que causó incluso revuelo con su video musical.

Adele: El regreso de la cantante británica a los escenarios con su disco ’30’ y el single ‘Easy on me’ la posicionó rápidamente en las carteleras, obteniendo el tercer puesto en esta lista.

Doja Cat: Una de las más sonadas este 2021 e incluso volviéndose tendencia gracias a su comunidad en TikTok, llevándola al cuarto  lugar del Billboard.

The Weeknd: Sin duda, Abel Makkonen Tesfaye tuvo un año increíble, logrando ser la estrella invitada al Super Bowl 2021 y su canción ‘Blinding lights’ se volvió la canción del año; ahora ha obtenido la quinta posición en esta lista.

BTS: La agrupación surcoreana de Kpop ha logrado calar perfectamente en la comunidad americana, alcanzando nominaciones en premiaciones como los Grammy y ubicándolos en la sexta posición en el listado de Billboard.

Drake: A pesar de su polémica con las nominaciones en los Grammy, el canadiense ha tenido un gran año a nivel musical y ha logrado posicionarse en el séptimo lugar de Billboard.

Justin Bieber: Logrando nominaciones y dos canciones que se convirtieron en tendencias en 2021, Justin pertenece también a esta lista Billboard en el octavo puesto.

Dua Lipa: La cantante, que cierra el año con una colaboración junto a Elton John, sin duda fue una de las más sonadas, posicionándose en la novena posición de la lista.

Bad Bunny: El artista hizo a bailar al mundo entero llevando al reggaeton más allá de las barreras de latinoamérica y obteniendo el décimo lugar del listado de Billboard.