GRUPO TENDENCIA

Ester Expósito se convierte en la nueva embajadora de Bvlgari

Ester Expósito se convierte en la nueva embajadora de Bvlgari

https://www.tendencia.com/2021/ester-exposito-se-convierte-la-nueva-embajadora-bvlgari/

Ester Expósito se convierte en la nueva embajadora de Bvlgari

CelebridadesModa & EstiloNoticias

La actriz madrileña y joven promesa la televisión ahora incursiona en la moda con Bvlgari

10 diciembre, 2021

Conocida por ser parte de series como ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir’, Ester Expósito ahora entra al mundo de la moda al convertirse en embajadora global de Bvlgari.

A sus 21 años de edad, la actriz es considerada una joven promesa del cine y la televisión española, y se ha convertido en una de las figuras públicas más populares del momento, puesto que sus seguidores en redes sociales aumentan a una velocidad increíble, sobrepasando los 27 millones de followers en Instagram, lo que llevó a la marca italiana a escogerla como su embajadora, siendo la más joven de su historia. «Con un futuro brillante por delante y cuatro proyectos cinematográficos para el próximo año, Ester simboliza el valor de la autoconfianza y un espíritu valiente», señaló la joyería italiana a través de un comunicado.

Ester posó con dos looks ante las cámaras para este anuncio; el primero fue un vestido negro straples sin detalles y, por supuesto, anillos, collar y aretes Bvlgari plateados. Mientras que para el segundo look modeló con característica elegancia un estilizado traje blanco de saco usándolo en topless y acompañado de anillos, aretes y un collar dorado de la marca.

Actualmente, la actriz española se encuentra trabajando en varios proyectos, uno de ellos es el rodaje de ‘Venus’, una película de horror dirigida por Jauma Balagueró e inspirada en el cuento del autor estadounidense H.P Lovecraft, ‘Los sueños de la casa de la bruja’.