GRUPO TENDENCIA

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, firma contrato con IMG

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, firma contrato con IMG

https://www.tendencia.com/2021/emhoff-la-hijastra-kamala-harris-firma-contrato-img/

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, firma contrato con IMG

Moda & EstiloNoticias

La joven formará parte de IMG, la reconocida agencia a la que pertenecen modelos como Karlie Kloss, Giselle Bündchen y Selena Gomez.

2 febrero, 2021

 

Ella Emhoff se postula como nuevo ícono de estilo y es la nueva modelo de la agencia IMG (International Management Group), según ha anunciado una portavoz de la compañía tras dos semanas de su aparición durante la ceremonia de asunción presidencial de Joe Biden, en la que acompañó a Kamala junto a su padre Douglas Emhoff y su hermano Cole.

La subsidiaria de la compañía de gestión de talento con sede principal en Nueva York y sucursales en París, Londres, Sydney y Los Ángeles, anuncia la contratación luego de que, en el día de la toma de posesión, la hijastra de la vicepresidenta de los Estados Unidos causara sensación por su excéntrico atuendo: un vestido de Batsheva y un abrigo de cuadros de Miu Miu, siendo declarada como una de las personas más elegantes de la ceremonia.

Por su parte, Ella, de 21 años, es estudiante del último año de la reconocida institución Parsons The New School for Design y tiene una singular pasión: le encanta tejer y sueña con crear su propia marca de ropa. Recientemente ganó un gran reconocimiento propio en las redes sociales por su estilo original y por mostrarse al natural luciendo sus rulos y axilas sin depilar. Ella acumula más de 380.000 seguidores en Instagram donde publica frecuentemente sus audaces creaciones con colores brillantes y también comercializa gorros de pescador, bolsos, remeras y pantalones de punto que confecciona de manera artesanal.

La joven diseñadora, que vive en Brooklyn, lleva el espíritu de artista en la sangre porque antes de dedicarse al diseño de ropa había incursionado en la pintura y en la cerámica. Aunque Ella es consciente de cómo su vida cambió de un momento para el otro desde que Kamala fue electa vicepresidenta, ahora se le presenta un nuevo desafío: destacarse en el mundo del modelaje.