Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2021/elsa-pataky-regresa-escena-rodaje-carmen/
La actriz española Elsa Pataky está feliz de regresar al cine y de hacerlo junto a una de las intérpretes del cine español a la que tanto admira, la legendaria Rossy de Palma, y con quién se le ha visto disfrutando juntas de su tiempo libre en Sidney para mostrarle los rincones y costumbres de un país en el que ha fijado su residencia.
Aunque la cinta se está filmando en la ciudad australiana, está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un soldado llamado Don José, quien es seducido por una fogosa y sensual gitana llamada Carmen. Después de dejar a su novia de la infancia y renunciar a sus deberes militares por ella, Carmen se enamora de otro hombre, el torero Escamillo, lo que lleva a José a matar a Carmen en un ataque de celos.
‘Carmen’, cuyo proyecto supone el debut como director de películas de Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, cuenta con el protagonismo del joven y atractivo actor irlandés Paul Mescal, conocido por la serie ‘Normal People’, quien esta vez será Don José, mientras que la actriz y cantante mexicana Melissa Barrera interpretará a Carmen. «Qué ilusión poder trabajar con esta grandiosa actriz, Rossy de Palma, y este reparto, Melisa Barrera y Paul Mescal, en un proyecto tan especial dirigido por Benjamin Millepied. ‘Carmen’», ha anunciado con orgullo Elsa Pataky en su cuenta de Instagram.
De momento, no ha trascendido el papel que hará tanto Elsa como Rossy de Palma en esta historia que cobró vida por primera vez cuando el escritor francés Prosper Mérimée escribió su obra sobre esta gitana y ‘femme fatale‘.
Cabe destacar que, desde su último papel en ‘Rápido y Furioso 8’ y su participación en la película ‘12 valientes‘, la esposa de Chris Hemsworth no había rodado un largometraje, tan solo había hecho algunos cortos y la serie de televisión para Netflix, ‘Tidelands‘, tras su decisión de sacrificar su carrera como actriz para dedicarse a sus tres hijos; India Rose y los mellizos Tristán y Sasha, pero a medida que van creciendo, va recuperando poco a poco su profesión. Por lo tanto, la única condición para que acepte un papel es que ella o su esposo puedan estar en casa con sus hijos.