GRUPO TENDENCIA

El elenco original de ‘Gossip Girl’ vuelve para la nueva versión

El elenco original de ‘Gossip Girl’ vuelve para la nueva versión

https://www.tendencia.com/2021/elenco-original-gossip-girl-vuelve-la-nueva-version/

El elenco original de ‘Gossip Girl’ vuelve para la nueva versión

ActualidadEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La nueva versión de 'Gossip Girl' contará con algunos cameos de los actores de la serie original.

2 julio, 2021

 

Cada vez falta menos para el esperadísimo regreso de Gossip Girl y, como no podría ser de otra manera, a medida que se acerca su fecha de estreno se van conociendo más detalles al respecto y, esta vez, el creador de la serie ha desvelado que el reboot de ‘Gossip Girl’ de HBO Max, que se estrenará la semana que viene, incluirá cameos del reparto original.

La noticia ha sido confirmada por uno de sus guionistas durante una entrevista con The Daily Beast: «Habrá algunos cameos en el ‘reboot’, aunque no de los personajes habituales de la serie original», ha revelado el creador de la serie, Joshua Safran. Aunque la posibilidad de incluir a algún personaje del elenco original estuvo algún tiempo sobre la mesa, finalmente la descartaron porque no querían que estos les quitaran el protagonismo a los nuevos personajes. Por lo tanto, no aparecerán Chuck Bass ni Blair Waldorf. Si bien, el estreno de la primera temporada de ‘Gossip Girl’ fue en septiembre de 2007, hace 14 años, por lo que es normal que el reboot represente una nueva realidad, por lo tanto, será más inclusiva, con más representación de género, de raza e identidad sexual; acercándose a otras series como ‘Euphoria’ o ‘Élite’.

La nueva versión de ‘Gossip Girl’ finalmente llegará el 8 de julio con una nueva generación: Jordan Alexander, Adam Chanler-Berat, Jason Gotay, Whitney Peak, Eli Brown, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Thomas Doherty, Zion Moreno y Savannah Smith son los nuevos rostros del ‘Upper East Side’ de Manhattan, que jugarán un papel primordial con una combinación de padres ausentes, tarjetas de crédito sin límites y desdén por vivir como adultos, desatando una nueva era que promete revivir un drama intachable, como el que Nate, Serena, Chuck, Daniel y Blair desataron desde 2007.

Por su parte, el ‘reboot’ tendrá al mando a los productores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, así como al diseñador de vestuario Eric Daman, responsable de los estilismos imposibles de Blair y Serena en la ficción de The CW. Además, la serie volverá a tener como narradora a Kristen Bell, la voz siempre inconfundible de ‘Gossip Girl’.