GRUPO TENDENCIA

Día Internacional de la Mujer: talento e inspiración venezolana

Día Internacional de la Mujer: talento e inspiración venezolana

https://www.tendencia.com/2021/dia-internacional-la-mujer-talento-e-inspiracion-venezolana/

Día Internacional de la Mujer: talento e inspiración venezolana

Actualidad

Cuatro talentosas mujeres venezolanas definen el poder de ser mujer.

8 marzo, 2021

 

Desde hace muchos años, el Día Internacional de la Mujer es una lucha continua con el propósito de lograr la igualdad de derechos de las mujeres. Si bien, se ha avanzado con el transcurso del tiempo y hoy, a nivel mundial, son consideradas como ejemplos de fuerza y valentía, pero en pleno siglo XXI, ¿qué significa ser mujer?

Como homenaje en este día especial, cuatro mujeres talentosas venezolanas definen el orgullo que representa ser mujer:

«Ser mujer es ser luchadora, es ser guerrera, es ser trabajadora, es ser capaz e independiente», Maite Delgado, presentadora venezolana. Actualmente continúa su carrera con ‘MaiteTV’, un espacio en YouTube destinado a compartir su historia y experiencias en la televisión, además de contar con invitados especiales venezolanos para tratar temas de actualidad.

«Ser mujer es ser más preciosa que una joya, es enseñar lo bonito, es enseñar lo bueno, el autocontrol, la amabilidad», Dayana Mendoza, ex Miss Venezuela 2007, ex Miss Universo 2008 y embajadora de AID FOR LIFE International; una fundación sin fines de lucro, comprometida con la generación de impacto social mejorando la vida de personas en riesgo de vulnerabilidad social en los países en desarrollo.

«Ser mujer es ser perseverante, muy responsable. Es ser fuerte», Anna Vaccarella, periodista venezolana. Actualmente trabaja en uno de sus proyectos más importantes: la tercera temporada de ‘Un Día a la Vez’, un programa de televisión donde las historias de superación personal, optimismo y emprendimiento son la fuente de inspiración.

«Ser mujer es saber que tenemos la capacidad y la posibilidad de hacerlo todo», Ana María Simón, locutora y actriz venezolana, productora del programa en streaming ‘Permitido equivocarse’, un espacio para compartir sus experiencias junto a Paula Arcila.