GRUPO TENDENCIA

‘Clifford, el gran perro rojo’ regresa a la pantalla en nueva versión

‘Clifford, el gran perro rojo’ regresa a la pantalla en nueva versión

https://www.tendencia.com/2021/clifford-gran-perro-rojo-regresa-la-pantalla-nueva-version/

‘Clifford, el gran perro rojo’ regresa a la pantalla en nueva versión

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Clifford llevará su gran historia en acción real a la pantalla grande.

30 junio, 2021

 

¡Una gran aventura llegará a la pantalla grande! Si recuerdan a Clifford por los libros o la serie animada que tuvo hace algunos años, es momento de ver otro lado del gran perro rojo en su nueva película.

Recientemente, Paramount ha dado a conocer un nuevo adelanto para ‘Clifford, el gran perro rojo’, la nueva cinta que con una mezcla de live-action llevará a la pantalla grande la aventura más grande en una historia que entrará en juego la magia y el cariño. De acuerdo con la sinopsis oficial, «cuando la estudiante Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana».

Dirigida por Walt Becker, la película está basada en la querida serie de libros para niños ‘Clifford, el gran perro rojo’ de Norman Bridwell y debutará el 17 de septiembre en los cines, con un reparto que incluye a Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese.  Si bien, Clifford se convirtió en una de las producciones más queridas por el público tras la serie de animación original, emitida entre 2000 y 2003, la cual marcó a toda una generación.

Por su parte, en 2019, Amazon Prime Video produjo el reboot, con el lanzamiento de una temporada de 38 episodios, que es también considerada una continuación de la ficción original y, ahora, ‘Clifford, el gran perro rojo’ es la segunda película que llega a los cines basada en la obra de Bridwell, la primera fue una propuesta de animación estrenada en 2004.