GRUPO TENDENCIA

Christina Ricci sorprende con su boda secreta

Christina Ricci sorprende con su boda secreta

https://www.tendencia.com/2021/christina-ricci-sorprende-boda-secreta/

Christina Ricci sorprende con su boda secreta

ActualidadCelebridades

La actriz se ha casado con Mark Hampton en una sencilla y discreta ceremonia.

13 octubre, 2021

 

La actriz Christina Ricci ha hecho uso de su perfil de Instagram para dar a conocer una gran noticia: se ha casado este fin de semana en secreto con su actual pareja Mark Hampton.

Tan solo unas semanas atrás, y siguiendo la misma técnica que ahora, la protagonista de ‘La familia Addams’ revelaba al mundo que estaba embarazada de su segundo hijo, el primero con su nueva pareja. Ahora, la intérprete de 41 años ha hecho oficial que ya es la señora de Hampton, dando un gran paso en su relación con el estilista Mark Hampton, de 37 años. Sin embargo, las imágenes de la boda secreta de la actriz no revelan muchos detalles, pero lo que sí se puede saber es que no siguió las pautas tradicionales del vestuario para los novios: en la foto de ve a la pareja posando sonrientes bajo un arco de flores en tonos pastel y, tanto Christina Ricci como su ya esposo, llevan una camisa de color claro y desabotonada en la parte de arriba: «Señor y señora», escribe la artista en la publicación.

El pasado 10 de agosto y a través de la fotografía de una ecografía, la también protagonista de ‘Casper’ compartió con el mundo su buena nueva. De esta manera, Ricci se convertirá en madre por segunda vez ya que hace siete años dio a luz a su primer hijo, Freddie, fruto de su matrimonio con el productor de cine James Heerdegen, de quien se divorció en julio de 2020 tras haberlo denunciado por abuso.

Sin duda, ahora la actriz disfruta de una nueva etapa y, por lo tanto, las reacciones a la publicación de las imágenes no se han hecho esperar. Entre las felicitaciones recibidas por la pareja destacan las de las modelos Naomi Campbell, Helena Christensen y la de la actriz Juliette Lewis, la intérprete de ‘Thelma y Louise’. Precisamente, Ricci y Lewis han compartido set de rodaje en la serie ‘Yellowjackets’, que se estrenará en Estados Unidos este noviembre.