GRUPO TENDENCIA

Chris Pratt prestará su voz a Garfield en una nueva película

Chris Pratt prestará su voz a Garfield en una nueva película

https://www.tendencia.com/2021/chris-pratt-prestara-voz-garfield-una-nueva-pelicula/

Chris Pratt prestará su voz a Garfield en una nueva película

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El gato más querido de la TV regresa al cine

3 noviembre, 2021

 

Creado en 1978, el emblemático felino vuelve en una nueva película animada en la que el actor Chris Pratt pondrá la voz a Garfield.

Pratt ha compartido la genial noticia en las redes sociales con un post donde se ve puede ver al famoso gato naranja en su versión animada. En entregas anteriores, el encargado de la voz de Garfield había sido el actor Bill Murray, quién dobló en películas como ‘Garfield: the movie’ y ‘Garfield: a tail of to kitties’. Esta vez, la producción está a cargo de Sony Picture, pero por los momentos aún no se maneja gran información respecto al filme, tampoco se ha informado sobre el resto del elenco que participarán en la película ni los detalles sobre la trama de esta nueva historia.

Por ahora, solo se conoce que el equipo técnico está conformado por el director a cargo Mark Dindal, quien ya es conocido por ser el responsable de ‘Las locuras del emperador’ y ‘Chicken Little’. Además, también participará uno del guionistas de ‘Buscando a Nemo’, por lo que han buscado armar un equipo con mucha experiencia en el cine animado. Se estima que para el año 2023 sea su estreno, pero no han confirmado la fecha exacta en la agenda.

Por otro lado, Chris no solo tendrá que poner su voz para esta película, también dará su voz a Super Mario en una producción dirigida por Universal Pictures y Nintendo, donde también participará Anya Taylor-Joy como Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.