GRUPO TENDENCIA

Channing Tatum vuelve para la secuela de ‘Magic Mike’

Channing Tatum vuelve para la secuela de ‘Magic Mike’

https://www.tendencia.com/2021/channing-tatum-vuelve-la-secuela-magic-mike/

Channing Tatum vuelve para la secuela de ‘Magic Mike’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El actor anunció en redes sociales una nueva entrega de 'Magic Mike'.

1 diciembre, 2021

 

En conjunto con el director Steven Sodeberg, Channing Tatum ha anunciado a través de las redes sociales una nueva entrega de ‘Magic Mike’, que promete ser el último baile del reconocido elenco.

Bajo el título ‘Magic Mike’s Last Dance’, la película continúa centrada en el personaje de Mike Lane, interpretado por Tatum, un stripper que se inspira libremente en la breve etapa del actor como bailarín antes de encontrar el éxito en Hollywood. «No hay palabras para describir lo emocionado que estoy de poder volar las puertas del mundo de ‘Magic Mike’ con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max. El stripperuniverso nunca será lo mismo», declaró el protagonista.

Por los momentos, aún no se ha revelado la fecha de inicio de rodaje, pero se pudo saber que a pesar de que la película original y su secuela funcionaron en cines, los planes de Warner Bros. pasan por estrenar esta tercera y última cinta en la plataforma de televisión HBO Max. Aunque no se ha anunciado quiénes formarán parte del reparto, algunos fans esperan que estén presentes los demás actores que se robaron su corazón gracias a los bailes que protagonizaron en las producciones pasadas.

Las entregas anteriores han recaudado cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y, fruto de su éxito en cines, se llegó a estrenar un espectáculo en directo, basado en la trama del filme, que arrancó en Las Vegas en el año 2017 y ha visitado ciudades como Londres y Berlín.