GRUPO TENDENCIA

Celebridades que odian a sus personajes más famosos

Celebridades que odian a sus personajes más famosos

https://www.tendencia.com/2021/celebridades-odian-personajes-mas-famosos/

Celebridades que odian a sus personajes más famosos

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

A algunos los avergüenza, otros los odian, pero si algo tienen en común estas celebridades es que no están dispuestos a volver a interpretar sus personajes más exitosos.

8 enero, 2021

 

A pesar de que sus participaciones en la película hayan sido un salto seguro por su éxito mundial, algunas estrellas de Hollywood no volverían a interpretar a sus personajes que los llevaron a la fama.

Resulta extraño imaginar a otras celebridades en el papel protagónico de las historias más exitosas que hayan interpretado en el cine, por ello, en nuestra imaginación no existe la posibilidad de que alguna otra actriz interpretara a Rose en ‘Titanic’, por ejemplo.

Pero lo cierto es que Kate Winslet no es la única, y aunque sea difícil de creer, estas celebridades odian a sus personajes icónicos.

Kate Winslet como Rose en Titanic

Aunque Kate no odia la película, hasta la fecha no está muy convencida con su interpretación de Rose. «En cada escena, estoy como ‘¿De verdad, de verdad? ¿Lo hiciste así?’ Dios mío… Incluso mi acento estadounidense, no puedo escucharlo. Es horrible», declaró en una ocasión a The Telegraph.  «Me cuesta ver cualquiera de mis actuaciones, pero al ver ‘Titanic’ pensé, ‘Oh Dios, por favor déjenme hacer eso de nuevo’».

Jamie Dornan como Christian Grey en ‘Cincuenta sombras de Grey’

A pesar de que esta controvertida trilogía es lo que convirtió a Jamie Dornan en un actor conocido, el irlandés ha hablado sobre cómo encontró difícil meterse en la cabeza de su personaje. «No creo que jamás vuelva a interpretar a alguien tan distinto a mí», dijo en el podcast ‘Out to Lunch’ de Jay Rayner.

Zac Efron como Troy en ‘High School Musical’

Mientras muchas aman a Troy Bolton, Zac Efron definitivamente no. «Cuando me veo, todavía quiero golpearle la cara a ese tipo. He hecho cosas interesantes en los últimos años, pero al final, siempre soy el p*** chico de ‘High School Musical’».

Blake Lively como Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’

En una entrevista, Blake explicó que interpretar a un personaje tan privilegiado y problemático en ‘Gossip Girl’ a veces era «demasiado comprometedor». «Es extraño cuando la gente siente que te conoce muy bien y no es así», dijo Lively. «No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a una persona la cocaína que le provocó una sobredosis, le disparó a alguien y se acostó con el novio de su mejor amiga».

Daniel Radcliffe como Harry Potter en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe

El actor admitió en una entrevista que no le gusta ver la película de 2009 porque, «No soy muy bueno en ella. Lo odio … mi actuación es muy simple y puedo ver que me volví complaciente y lo que estaba tratando de hacer simplemente no resultó. Mi mejor película es la quinta (‘La orden del Fénix’) porque puedo ver una progresión como actor».

Robert Pattinson como Edward Cullen en ‘Crepúsculo’

Sí, Robert Pattinson odia la película, a su personaje y el hecho de que a todos les gusten ambos. «Edward es la persona más ridícula … cuanto más leía el guión, más odiaba a este tipo … Además, es un monstruo virgen de 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas allí abajo».

Miley Cyrus como Hannah Montana en ‘Hannah Montana’

Aunque la actriz no hace referencia directa a que odiaba a su personaje o al programa, sí habla sobre el efecto negativo que tuvo en ella. En 2015 dijo a Marie Claire: «Me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente me causó dismorfia corporal porque había sido bonita todos los días durante tanto tiempo, y luego, cuando no estaba en ese programa, era como, ‘¿Quién diablos soy yo?’».

Penn Badgley como Joe en You

Joe Goldberg, el personaje principal de ‘You’, no es una buena persona y el actor es plenamente consciente de ello. También sabe muy bien que muchos fanáticos se han enamorado de Joe y definitivamente es algo que le preocupa. En una entrevista en The Today Show, Badgley explicó: «Es un hombre bastante peligroso. Empiezas a descubrir sus verdaderos motivos desde el principio: ocho minutos después de iniciado el programa. Es alguien capaz de acechar, de asesinar y de manipular».

Halle Berry como Catwoman en Gatúbela

Hasta la fecha la considera su peor personaje, hasta el punto que en 2005 la actriz aceptó un premio en el escenario y no perdió oportunidad de decirlo en su discurso: «Quiero agradecer a Warner Bros. por elegirme para esta porquería de película».