GRUPO TENDENCIA

Carlos Vives regresa a la actuación con Disney

Carlos Vives regresa a la actuación con Disney

https://www.tendencia.com/2021/carlos-vives-regresa-la-actuacion-disney/

Carlos Vives regresa a la actuación con Disney

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

'El club de los graves' marcará el regreso del cantante a la pantalla chica de la mano de Disney Plus.

8 octubre, 2021

 

El artista colombiano Carlos Vives ha anunciado su regreso a la televisión como actor después de una ausencia de 20 años, y lo hará en una serie de la plataforma Disney Plus en la que estará acompañado de su hija menor, Elena.

Se trata de ‘El club de los graves’, una nueva serie original que es protagonizada por el reconocido artista colombiano, quien interpreta en esta ocasión a un excéntrico profesor de música al lado de un grupo de jóvenes estudiantes de una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.  Carlos Vives y su hija explicaron que el proyecto es un sueño familiar, que ya se empezó a filmar: «Me siento muy feliz de anunciar este proyecto, y de participar en él. Es una idea que lleva muchos años pensándose y que por fin logramos entre todos hacerlo realidad. Gracias al equipo de trabajo por sacarlo adelante, y espero que lo disfruten tanto como nosotros», indicó Elena. La serie realizada por The Walt Disney Company Latinoamérica, se estrenará inicialmente en Latinoamérica en 2022 y luego en el resto del mundo.

Esta vez, Carlos Vives ha conseguido combinar sus dos pasiones, pues interpreta a Amaranto Molina, un profesor de música, y es además el encargado de la banda sonora de la serie. ‘El club de los graves’, representa el retorno de Vives a la actuación, el arte que lo dio a conocer en toda América Latina, gracias a telenovelas como ‘El Gallito Ramírez’ y ‘Escalona’, dos de sus proyectos más exitosos que protagonizó en 1986 y 1991, respectivamente, y su último trabajo fue en ‘La doble mujer’, junto a la venezolana Rudy Rodríguez en 1992.

La producción de ‘El club de los graves’ será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia y en su totalidad en América Latina. La serie está a cargo de TeleColombia y está compuesta de diez episodios de 30 minutos cada uno. El elenco está integrado por Catalina Polo como Martina, María Fernanda Marín como Lala, Manuela Duque como Roxana, Salomé Camargo como Cami y Elena Vives como Amalia, entre otros.