GRUPO TENDENCIA

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres

https://www.tendencia.com/2021/camilo-evaluna-anuncian-seran-padres/

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres

ActualidadCelebridadesNoticias

La pareja se encuentra en la espera de su primer hijo un año después de casarse.

14 octubre, 2021

 
Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han anunciado una de las noticias más felices de su vida.

A través de sus redes sociales y por medio de video oficial de ‘Índigo’, el cantautor colombiano y la actriz venezolana confirmaron que se convertirán en padres por primera vez. Camilo y Evaluna llevan un año casados y se han convertido en una de las parejas favoritas que no dudan en mostrar constantemente el gran amor que sienten el uno por el otro, y esta vez han aprovechado esta buena nueva para mostrar en las imágenes de su nuevo videoclip cómo ambos se enteraron del momento. La letra de ‘Índigo’ es dedicada a la hija o hijo que esperan, y llega bajo un ritmo que recuerda a los sonidos de la época de los 80: «Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses», dice un fragmento del tema.

El audiovisual recopila las diferentes reacciones que algunos de sus allegados tuvieron, entre ellos el futuro papá Camilo, quien no contiene la emoción y quiebra en llanto al ver la prueba de embarazo que su esposa le muestra. Lo mismo sucede con los futuros abuelos Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, y los también cantantes Mau y Ricky. «Nos explota el corazón de felicidad», confesó Montaner en su cuenta de Instagram.

Los cantantes serán padres tan solo un año después de que Evaluna contara que no podría quedarse embarazada durante unos meses por un proyecto interpretativo que había firmado con una cadena, aunque aseguró que cuando acabara de grabar sí que había muchas posibilidades de convertirse en madre con Camilo. Por su parte, el intérprete de ‘Millones’ también había asegurado que tenía muchas cosas que hacer primero y que todavía no tenían en sus planes ampliar la familia.