GRUPO TENDENCIA

Bruno Mars presenta su primera colección de ropa ‘Lacoste x Ricky Regal’

Bruno Mars presenta su primera colección de ropa ‘Lacoste x Ricky Regal’

https://www.tendencia.com/2021/bruno-mars-presenta-primera-coleccion-ropa-lacoste-x-ricky-regal/

Bruno Mars presenta su primera colección de ropa ‘Lacoste x Ricky Regal’

LanzamientosModa & Estilo

Bruno Mars ocupa el alter ego de Ricky Regal para nombrar su colección con Lacoste.

3 marzo, 2021

 

Bruno Mars ha decidido explorar una nueva faceta creativa al diseñar su primera línea de ropa integrada por prendas de las categorías de moda, calzado y accesorios con su singular estilo, que pasa de lo casual a lo retro, en una colaboración con un clásico de la moda global: Lacoste.

El cantante estadounidense de 35 años ha concebido a la firma francesa no solo una colección, sino una marca de estilo de vida bajo el pseudónimo de Ricky Regal, un personaje que parece vivir en el pasado. «Cuando estoy en el escenario mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me denomino Ricky Regal», expresa el intérprete.

«Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas», confiesa Mars a través de unas declaraciones difundidas desde Lacoste. «Ha sido la primera y única marca que me ha dicho: ‘Bruno, puedes hacer lo que quieras’. El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda de larga tradición, fue un honor», destaca.

Aunque la entrega de Ricky Regal es un viaje al pasado para imponer el estilo retro, incluye también una de las tendencias que dominan la actualidad; los conjuntos de pants que resumen una nueva era del confort se convierten, junto a los estampados, en un factor clave de la colección. «Con Ricky Regal x Lacoste, Bruno ha creado una marca de ropa deportiva de lujo, capaz de unir la herencia deportiva de Lacoste con su estilo seductor propio». describe Louise Trotter, directora creativa de Lacoste e impulsora de esta colaboración con el cantante.