GRUPO TENDENCIA

Bella Thorne y Benjamin Mascolo anuncian su compromiso

Bella Thorne y Benjamin Mascolo anuncian su compromiso

https://www.tendencia.com/2021/bella-thorne-benjamin-mascolo-anuncian-compromiso/

Bella Thorne y Benjamin Mascolo anuncian su compromiso

CelebridadesNoticias

La actriz y el cantante planean celebrar el día más feliz de su vida con una doble ceremonia: en Estados Unidos y en Italia.

23 marzo, 2021

 

El pasado 21 de marzo, Bella Thorne y Benjamin Mascolo han anunciado en sus redes sociales que están comprometidos tras una relación de dos años, tomando la decisión de sellar de esta manera su romántica historia de amor.

En la imagen compartida por la ex estrella de Disney en sus redes sociales, se ve el impresionante anillo que el cantante italiano, de 27 años, le ha regalado a su ahora prometida, una joya que coincide exactamente con sus gustos, como ella misma afirma. «Sabe perfectamente cuál es mi estilo», escribió Bella en la publicación. Por su parte, Bejamin compartió algunos detalles sobre la petición de mano incluída en el final de una de sus películas favoritas, ‘Time is up’. «Le escribí una carta de amor detrás del guion de nuestra película, tras el final de la última escena. Ella estaba mirando la pantalla con el director y… ¡Sorpresa!», contó el músico. En sus historias de Instagram aparece un enorme ramo de flores con varios globos y un portarretrato con una foto de la pareja en la que se puede leer ‘marry me’ (cásate conmigo) completaba el escenario al cual Bella no pudo resistirse.

Si bien, el pasado año, debido al cierre de fronteras, Benjamin estaba en Italia mientras Bella se tuvo que quedar en Estados Unidos; cinco meses después se reunieron y, a pesar de las limitaciones, han disfrutado largas temporadas en México. No obstante, la estupenda noticia llega para demostrar que su amor se ha fortalecido con el tiempo.

Benjamin es un cantante y actor italiano que recientemente hizo su debut en el mundo de la actuación en una película protagonizada por su prometida, quien saltó a la fama como estrella del canal Disney en el año 2014 cuando protagonizó ‘Shake it up’ con Zendaya y ahora triunfa como actriz y cantante tras haberse desligado de su imagen de chica Disney, además de haber escrito cuatro libros. La pareja se conoció a través de un comentario en redes sociales y en 2019 anunciaron oficialmente su noviazgo. Desde entonces, empezaron su historia de amor que ahora dará un gran paso al altar.