GRUPO TENDENCIA

Backstreet Boys cumplen 28 años de carrera

Backstreet Boys cumplen 28 años de carrera

https://www.tendencia.com/2021/backstreet-boys-cumplen-28-anos-carrera/

Backstreet Boys cumplen 28 años de carrera

Entretenimiento & CulturaMúsica

La boyband más icónica de la cultura pop recordó sus inicios con una foto retro en redes sociales.

23 abril, 2021

 

Durante la década de los 90 surgieron varias boybands que se convirtieron en un ícono para la época, sin duda, la más popular y exitosa fue los Backstreet Boys, una agrupación conformada por cinco chicos que robaron suspiros desde su inicio: el 20 de abril de 1993.

Por ello, el pasado 20 de abril, los Backstreey Boys han celebrado 28 años desde que se conocieron por primera vez. «Se sintió emocionante y esperanzador, pero poco sabíamos cuánto nos moldearía este día. En este día no conocíamos a ninguno de ustedes y ustedes no nos conocían, pero tal vez sí sabía que estábamos destinados a estar juntos y cambiar la vida del otro». Con esas frases, los integrantes de la icónica boy band recordaron sus comienzos y lo compartieron con sus fans en una emotiva publicación de Instagram.

Desde hace casi 30 años Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, A.J McLean y Howie Dorough han estado juntos y disfrutado del éxito de sus discos de los cuales se han desprendido temas como: ‘Larger than life’, ‘Everybody’, ‘I Want It That Way’, entre muchos otros que seguramente has cantado.

Durante su trayectoria, la banda ha vendido entre 100 a 130 millones de producciones musicales, convirtiéndolos en uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música, siendo considerados como la banda masculina de pop más importante e influyente. Además, de acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.