GRUPO TENDENCIA

‘Ay, Mamá’ con Giselle Blondet y Gabriella Pabón: un podcast para contarlo todo

‘Ay, Mamá’ con Giselle Blondet y Gabriella Pabón: un podcast para contarlo todo

https://www.tendencia.com/2021/ay-mama-giselle-blondet-gabriella-pabon-podcast-contarlo/

‘Ay, Mamá’ con Giselle Blondet y Gabriella Pabón: un podcast para contarlo todo

Entrevistas

Giselle Blondet y su hija Gabriella Pabón estrenan su primer podcast, un espacio para hablar entre mujeres.

23 marzo, 2021

 

En una entrevista exclusiva con Revista Tendencia, la actriz, escritora y presentadora Giselle Blondet y su hija Gabriella Pabón revelan detalles de su nuevo proyecto juntas ‘Ay, Mamá’. «Es la primera vez que hago un podcast y me encanta, es algo completamente diferente para mí. El hecho de estar haciéndolo con mi hija Gabriella lo hace todavía más especial porque nos está dando la oportunidad de compartir a otro nivel, que la gente pueda ver el tipo de relación que nosotras tenemos como madre e hija y también como amigas, en un sentido, porque también conversamos de mujer a mujer en el podcast», explica Giselle.

Giselle, quien en realidad tenía en sus planes ser psicóloga, no imaginaba que el destino le tenía preparado un propósito más especial y, por iniciativa de su mamá, empezó a estudiar música y teatro. «Yo creo que fue obra del destino. Un día estaba caminando por uno de los estudios de un canal de televisión en Puerto Rico, estaban buscando una niña para una obra de teatro infantil y ahí aparecí yo. Tenía 14 años en ese momento, hice un casting y así empezó mi carrera, me dieron un personaje coprotagónico en la primera novela que hice y el resto es historia», recuerda la estrella de televisión, quien ahora estrena su primer podcast sobre las alegrías y los retos de la maternidad y la vida en familia.

En compañía de su hija Gabriella, cada martes presentan un nuevo episodio de ‘Ay, Mamá’, donde ambas comparten conversaciones espontáneas, honestas y reveladoras sobre sus experiencias como madres y mujeres. Para Gabby, quien también es actriz, es la primera vez en producir un podcast. «La verdad ha sido muy sanador, yo me sorprendo con las cosas que surgen mientras estamos hablando. Hay veces donde no tengo planificado decir algo, pero creo que es el momento de conversarlo y se nos olvida que muchas personas lo van a escuchar, pero a la vez, me encanta eso para que ellos entiendan que nosotras también pasamos por las mismas cosas», destaca Gabriella durante la entrevista.

A diferencia de su mamá, Gabby planeaba ser actriz y destacar en Hollywood, incluso, presentó varias audiciones en Los Ángeles. «Hice una película, un ‘short film’, estuve en comerciales. Me encantaba mucho, de hecho, eso era lo que yo quería, pero las cosas cambiaron: me enamoré y tuve a mi hija Sophia. Ahora es totalmente diferente a lo que yo había planificado, yo decía ‘voy a tener un Óscar’, y ahora mi Óscar es mi hija que va a cumplir dos años y no lo cambiaría por nada en mi vida. Lo que sí ha cambiado para mí es que ahora estoy bien determinada para regresar a algo que me encanta», confiesa Gabriella, y es exactamente sobre eso que habla en un episodio titulado ‘¿Qué cosas estarías dispuesta a dejar por amor?’.

‘Ay, Mamá’ es un podcast de Pitaya Entertainment que une a madre e hija y, sin duda, representa un espacio para reflexionar y aprender a través de las experiencias que Giselle y Gabriella cuentan como mujeres. En la primera semana de estreno, ‘Ay, Mamá’ alcanzó el tercer lugar en la lista de parenting (U.S, Apple Podcasts en cualquier idioma).