GRUPO TENDENCIA

El arte invade Miami con ‘Beyond Van Gogh’

El arte invade Miami con ‘Beyond Van Gogh’

https://www.tendencia.com/2021/arte-invade-miami-beyond-van-gogh/

El arte invade Miami con ‘Beyond Van Gogh’

ArteEventosNoticias

La única exhibición en su clase en Miami presenta las obras clásicas del pintor holandés Vincent Van Gogh.

30 junio, 2021

 

‘Girasoles’, ‘La Noche Estrellada’, ‘Terraza del Café de Noche’ y ‘El Dormitorio en Arlés’; son tan solo algunas de las obras de Vincent Van Gogh que se pueden encontrar en el Ice Palace Studios de Miami, esta vez sin marcos ni líneas de separación para disfrutar de cada pincelada del autor.

Estas icónicas piezas no solo forman parte de la exhibición digital ‘Beyond Van Gogh: The Immersive Experience’, además, el público podrá sumergirse de manera virtual por medio de una experiencia tridimensional en 300 obras clásicas del pintor de origen holandés, que reflejan los sueños, pensamientos y palabras del artista a través de proyecciones animadas; lo que hace de esta, una experiencia nunca antes vista en Estados Unidos. Tras recorrer el mundo y más de 120 mil personas han experimentado la belleza detrás de estas obras, la exhibición se extiende hasta el 14 de agosto en la ciudad de Miami. Después, seguirán su curso por Austin, San Diego, Salt Lake City, Detroit y Latinoamérica.

Actualmente, ‘Beyond Van Gogh’ destaca por ser la única experiencia de inmersión en todo el mundo que ofrece una visión original y única de las obras del pintor postimpresionista, y, además, en Miami es la única exhibición en su estilo en la que se pueden disfrutar obras maestras libres de marcos y que cobran vida gracias a los efectos de iluminación, color y formas que se mezclan para dar vida a las flores, cafés y paisajes tan característicos del artista.

Además de disfrutar de las pinturas de Vincent Van Gogh, transportando a un mundo tridimensional que estimula los sentidos, por medio del universo de uno de los artistas plásticos más célebres de todos los tiempos, la exhibición cuenta con diversos eventos como yoga, meditación, arte para niños y hasta happy hours, Vincent Van Gogh. Por lo tanto, la exhibición está concebida para disfrutar en familia, en pareja o simplemente solo.