GRUPO TENDENCIA

‘Art Attack’ regresa con nuevo formato a Disney

‘Art Attack’ regresa con nuevo formato a Disney

https://www.tendencia.com/2021/art-attack-regresa-nuevo-formato-disney/

‘Art Attack’ regresa con nuevo formato a Disney

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Disney Plus se llenará de mucho arte en 2022

26 noviembre, 2021

 

El programa más popular y creativo de los años 90, ‘Art attack’, retorna con un show innovador y nuevos rostros por Disney Plus.

Sin duda, uno de los shows más queridos por los niños estará disponible para 2022 con un formato un poco diferente al original. La noticia fue anunciada por Disney Plus,  mencionando que la producción ha iniciado y llevará el título de ‘Art attack: modo desafío’, una combinación de reality y game show. Veremos caras nuevas y juveniles, influencers de diferentes partes de Latinoamérica con destreza en las manualidades.

La serie dispondrá de 12 episodios, cada uno con duración de 22 minutos y tendrá dos versiones: una de habla hispana, y la segunda es la versión en portugués para Brasil.

‘Art Attack’ fue un programa británico de televisión infantil sobre manualidades que se transmitió entre 1990 y 2007. En 1996, Disney hizo una adaptación. Las primeras versiones de ‘Art Attack’ para Latinoamérica se transmitieron en Discovery Kids, antes de que los derechos fueran adquiridos por Disney.