GRUPO TENDENCIA

Angelina Jolie se enfrenta una vez más con Brad Pitt ante la corte

Angelina Jolie se enfrenta una vez más con Brad Pitt ante la corte

https://www.tendencia.com/2021/angelina-jolie-se-enfrenta-una-vez-mas-brad-pitt-ante-la-corte/

Angelina Jolie se enfrenta una vez más con Brad Pitt ante la corte

ActualidadCelebridades

La actriz quiere vender la propiedad francesa que comparte con su exesposo para que no existan vínculos entre ellos.

9 julio, 2021

 

Angelina Jolie ha mostrado interés en querer vender Château Miraval, la propiedad francesa que incluye un castillo y una bodega de vinos que la actriz compartía con su exesposo, Brad Pitt. Pero la intérprete ha afirmado que el actor está tratando de evitar que ella se deshaga de este lugar.

El pasado martes 6 de julio, Angelina Jolie inició un nuevo capítulo sobre su proceso de divorcio al firmar una petición al juez que lleva su caso de divorcio para que éste levantase la orden de restricción temporal automática (conocida como ‘ATRO’ por sus siglas en inglés ‘Automatic Temporary Restraining Order’), que lleva activa desde septiembre de 2016 como medidas que se imponen por defecto y de forma sistemática para prevenir a cualquiera de las partes de tomar decisiones financieras que perjudiquen al otro. Aunque Pitt y Jolie fueron declarados legalmente solteros en 2019, aún no han finalizado un acuerdo o los términos de custodia. La revista US Weekly ha tenido acceso a los documentos presentados por el abogado de Jolie, donde señala que la actriz de 46 años ha encontrado a un interesado en la compra de su parte del negocio; sin embargo, hasta que el juez no levante la orden, Jolie no tendrá la posibilidad de deshacerse de su petición.

Por su parte, el equipo legal de la artista ha vuelto a solicitar una audiencia el 22 de septiembre para pedir, una vez más, la eliminación de la orden y así la intérprete de Maléfica pueda realizar la venta, dado que creen que se trata de una propiedad exclusiva de Angelina Jolie, ya que ella la adquirió antes de casarse con Brad Pitt en el verano de 2014, un matrimonio que se produjo precisamente en esa misma propiedad.

Situado en el corazón de la Provenza francesa y con 30 hectáreas de superficie, los viñedos de Château Miraval cubren dos denominaciones de la zona Coteaux-Varois-en-Provence y Côtes de Provence, bajo las que se elaboran dos vinos blancos y uno rosado. Si bien, en 2016, poco después de anunciar su separación, la pareja sacó a la venta el castillo, con 35 habitaciones y 500 hectáreas de terreno, dentro de las que están los viñedos, pero su alto precio, 55 millones de euros, no convenció a los compradores.