GRUPO TENDENCIA

Alejandro Sanz logra su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz logra su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

https://www.tendencia.com/2021/alejandro-sanz-logra-estrella-paseo-la-fama-hollywood/

Alejandro Sanz logra su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

ActualidadCelebridadesNoticias

El cantante es el artista español con más premios Grammy y el noveno en tener su nombre en la célebre calle de Los Ángeles.

4 octubre, 2021

 

Recientemente, la Cámara de Comercio de Hollywood le ha otorgado al cantante español una de sus codiciadas estrellas en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles.

Tras tres décadas de carrera y una multitud de premios que incluyen la generosa suma de 22 Latin Grammys y cuatro Grammys, a sus 52 años, Alejandro Sanz descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: «Soñé con la música, con subirme a un escenario… pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento. Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todos vosotros a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar. Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme», fue parte del discurso de agradecimiento del artista, quien también dedicó unas cariñosas palabras hacia Rachel Valdés y sus cuatro hijos.

La estrella, que se ubica en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records, ha sido dedicada a Alejandro Sanz como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano. Alejandro Sanz es el noveno español con una estrella en Hollywood, después del artista de cine mudo Tony Moreno, los músicos José Iturbi y Xavier Cugat, los cantantes Julio Iglesias, Plácido Domingo y los actores Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Bardem.

El artista español, además, celebra su regreso a los escenarios después de la presentación inesperada que tuvo durante la ceremonia de los más recientes Juegos Olímpicos. Ahora se prepara para emprender una gira estadounidense que iniciará el 8 de octubre en Rosemont, Illinois, y llegará al YouTube Theater, en Los Ángeles, el 29 de octubre. El tour marcará el esperado reencuentro con sus fanáticos que se pospuso durante un prolongado periodo de tiempo debido a la pandemia.