GRUPO TENDENCIA

Addison Rae: de TikTok a Netflix

Addison Rae: de TikTok a Netflix

https://www.tendencia.com/2021/addison-rae-tiktok-netflix/

Addison Rae: de TikTok a Netflix

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

La carrera como actriz de Addison Rae continúa tras 'Alguien como él' con un llamativo contrato con Netflix.

10 septiembre, 2021

 

Después de triunfar con la película ‘Alguien como él’, Addison Rae ha llegado a la industria del cine para quedarse: la famosa tiktoker promete convertirse en la nueva estrella de Netflix para sus próximas producciones.

La famosa joven con más de 83 millones de seguidores en TikTok, la tercera persona más popular en dicha red social, dio el salto al streaming como la protagonista de ‘Alguien como él’, la nueva versión de una de las comedias románticas más populares de los 90, ‘Alguien como tú’. Y ahora se ha confirmado que acaba de firmar un contrato con Netflix por múltiples nuevos proyectos: «Tener la oportunidad de trabajar con Netflix fue un momento muy importante para mí. Y ahora poder continuar la relación va más allá de mis sueños más salvajes», dice Addison en un comunicado de Variety. Aunque la tiktoker de 20 años ha recibido algunas críticas por su interpretación de Padgett Sawyer en ‘Alguien como él’, la película lleva tiempo ocupando uno de los diez contenidos más visto y fue número uno en 78 países cuando se estrenó, por lo que ha sido un éxito. Por el momento, no se especifica ninguno de los próximos títulos en los que intervendrá.

Si bien, sus más de ochenta millones de seguidores en TikTok también han seguido sus pasos en la pantalla. «Tener la oportunidad de trabajar con Netflix fue muy importante y continuar la relación más allá de mis sueños es más loco. Estoy encantada de colaborar con este increíble equipo y emocionada de poder desarrollar proyectos sin dejar de fortalecer mis habilidades como actriz», asegura Rae.

Addison Rae se unió a TikTok el 2 de julio de 2019 y subía videos de baile de canciones populares en la plataforma. El video que la llevó a la fama fue con la canción ‘Obsessed’ de Mariah Carey y, desde entonces, sus seguidores empezaron a subir como la espuma. Al crecer su fama, fue invitada a diversos eventos como el All Star de la NBA en 2020 y apareció en la última temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’. Además, tiene su propia línea de cosméticos, se convirtió en la imagen de la marca de ropa American Eagle y firmó un contrato con Spotify para hacer un podcast con su madre, Sheri Nicole, conocida como ‘Mama Knows Best’.