GRUPO TENDENCIA

Winston Fuenmayor triunfando en AGT

Winston Fuenmayor triunfando en AGT

https://www.tendencia.com/2020/winston-fuenmayor-triunfando-agt/

Winston Fuenmayor triunfando en AGT

ActualidadCuriosidadesEntrevistas

Mago venezolano sorprendió al jurado del programa americano.

19 julio, 2020

Crear emociones a través del arte de la ilusión es la pasión de Winston Fuenmayor, un joven de 21 años, venezolano que fue invitado a audicionar para el programa internacional America’s Got Talent, en el cual sorprendió a todo el jurado con su presentación mágica y teatral. Winston podría ganar un millón de dólares si logra posicionarse como el ganador.

Ha recorrido el mundo, desde Europa hasta China con su rutina original ‘Cigaro’ inspirada en la banda sonora de la película venezolana “Azul y no tan rosa”, narrando con su cuerpo la historia de un hombre que enfrenta su adicción al cigarro. Este objeto fue reemplazado por cartas para su presentación en el programa America’s Got Talent. Sin duda alguna, el idioma no ha sido una barrera para comunicar a través de su arte a los diferentes públicos, logrando conectar su performance con las emociones de los espectadores.

A pesar que ya suma más de 10 años en el mundo de la magia, fue en el año 2019 que Winston obtuvo su gran debut y se atrevió a dedicarse profesionalmente al ilusionismo, participando en el Festival Mundial de Circo  en Francia, donde quedó campeón. Desde ese momento su carrera despegó y le permitió conseguir una plaza en los festivales de magia más importantes en el mundo.

Después de vivir la experiencia de trabajar en la carpa de circo más grande de Europa, fue invitado como artista en el festivales de magia en Italia, Inglaterra, Suiza y China. Actualmente, está por comenzar a trabajar  para el circo alemán GOP Varieté, en el cual formará parte de un performance llamado ‘Wunderbar’. Winston no es más que alguien que se atrevió ir detrás de sus sueños y conquistar al mundo con su estilo singular, combinando técnicas clown, teatro e ilusionismo para crear una presentación único.