GRUPO TENDENCIA

Viña del Mar 2020

Viña del Mar 2020

https://www.tendencia.com/2020/vina-del-mar-2020/

Viña del Mar 2020

Entretenimiento & CulturaEventos

Estos fueron los mejores momentos de las presentaciones musicales del festival más grande de Chile.

28 febrero, 2020

El pasado domingo 23 de febrero inició el Festival del Viña del Mar 2020, en su edición 61. Contó con los mejores shows y performance de los artistas internacionales de distintos géneros que reunieron a más de 15 mil personas en la Quinta Vergara por seis días consecutivos. Estos fueron los mejores momentos del evento:

Ricky Martín

Fue el encargado de abrir el festival cantando el repertorio de sus mejores canciones. Aunque el momento más inolvidable de la noche fue cuando le robó un beso al presentador.

Ana Gabriel

La mexicana regresó para hacernos recordar sus melancólicas canciones para un público mayor.

Pimpinela

El dúo de los hermanos argentinos nos llenaron de nostalgia al interpretar temas como “Pega la vuelta”  y una canción que se la dedicaron a su madre quien había fallecido apenas solo tres meses atrás.

Pablo Alborán

Hizo enamorar a todo el “monstro” con su romanticismo, incluso un hombre aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su pareja.

Maroon 5

Cantaron canciones como «Sugar», «She will be loved» y «Girls like you”, pero de lo que no pudieron dejar de hablar fue de la vestimenta descuidada de su vocalista Adam Levine, quien se presentó a cantar con un suéter roto y manchado.

Ozuna

Ozuna cautivó a la Quinta Vergara con lo mejor de su ritmo urbano y en su discurso hizo saber que apoyaba a todos los países que han salido a las calles a protestar por las injusticias sociales y políticas.