GRUPO TENDENCIA

Tweets en estéreo

Tweets en estéreo

https://www.tendencia.com/2020/tweets-en-estereo/

Tweets en estéreo

NoticiasTecnología

La nueva actualización de la red social ahora incluye nota de voz de 140 segundos.

18 junio, 2020

En medio de un aislamiento social, las redes sociales se han convertido en nuestras mayores aliadas para seguir en contacto con nuestros seres queridos. Ahora Twitter va más allá, y no solo nos acerca de familiares y amigos sino también de todos nuestros seguidores gracias a una nueva función que nos permitirá escucharnos en 140 segundos.

La nueva actualización de Twitter ofrecerá la opción de hacer tweets de voz, que sin duda beneficiará al gremio de los periodistas y políticos. Por el momento, la nueva función es limitada, solo permitirá subir audios grabados por el micrófono, dejando a un lado las grabaciones previamente guardadas en nuestros archivos.

Sin duda es un gran cambio en la red social que cambiará para siempre los populares hilos y la manera de narrar historias. Los tweet de voz tendrán una duración máxima de 140 segundo por tweet, sin embargo si se excede de límite, simplemente la aplicación publicará los audios en tantos tweets sean necesarios.

La estética de esta nueva función es muy parecida a la de reproducir un video. Estos tweet de voz tanto al grabarlos como al reproducirlos podrán ser pausados, garantizando un mayor provecho de tiempo a la hora de la grabación y más comodidad a la hora de reproducirlos.

Por el momento, la actualización solo está disponible en dispositivos iOS, y a partir de unas semanas en todos los demás sistemas operativos y en la web. Twitter hace muy pocos cambios en su plataforma, pero ésta sin duda, marcará un antes y después de la red social.