GRUPO TENDENCIA

Thom Hanks, un mítico hollywoodense

Thom Hanks, un mítico hollywoodense

https://www.tendencia.com/2020/thom-hanks-mitico-hollywoodense/

Thom Hanks, un mítico hollywoodense

ActualidadEntretenimiento & Cultura

Este año recibió un trofeo honorífico durante los Golden Globes, se emocionó durante su discurso de agradecimiento por el galardón que reconoce su impecable trayectoria.

13 enero, 2020

El actor y productor es una consagrada estrella del entretenimiento, no es una exageración, millonarias cifras por recaudación en taquilla, los halagos de la crítica, la veintena de galardones y un talento incomparable lo respaldan.

Thom Hanks tiene 63 años de los cuales más de 40 ha dedicado a la actuación, desde obras de teatro en su instituto llegando a protagonizar las más exitosas producciones de Hollywood. El hombre es todo lo que un famoso pudiese desear de la industria, posee el reconocimiento de sus compañeros, minúsculas polémicas sobre él, miles de fans por todo el mundo y el respeto de los grandes hacedores de historias audiovisuales.

Hanks es padre de 4 hijos, su personalidad detrás y frente a cámara es la misma, comprometido, responsable y miembro activo de fundaciones trascendentales como la National Space Society, el actor no oculta su pasión por el espacio y los viajes a la luna.