GRUPO TENDENCIA

Spice Girls mantienen la esperanza del regreso de Victoria Beckham

Spice Girls mantienen la esperanza del regreso de Victoria Beckham

https://www.tendencia.com/2020/spice-girls-mantienen-la-esperanza-del-regreso-victoria-beckham/

Spice Girls mantienen la esperanza del regreso de Victoria Beckham

CelebridadesNoticias

Las integrantes de la girlband están “trabajando” en que la diseñadora vuelva al escenario para la gira por Estados Unidos.

9 noviembre, 2020

 

Después de haber cambiado los escenarios por la pasarela, una gira por Estados Unidos con motivo del 25 aniversario sería la primera toma de contacto de las Spice desde 2008, convirtiéndose en una oportunidad que sus excompañeras aprovechen para ofrecerle el lugar que siempre le ha correspondido a Beckham.

Cabe mencionar el éxito de su tour por Irlanda y Reino Unido tras congregar a 700.000 espectadores, no cabe duda que el paso de la girlband por Estados Unidos resulte aún más triunfante ya que fue uno de los países que más calurosamente las apoyó en sus inicios.

En este sentido, esta reunión podría ser aún más especial con el regreso de Victoria Beckham, teniendo en cuenta que uno de los factores a favor es que su futura nuera, Nicola Peltz, es norteamericana y -además- una gran fan del grupo de la Posh Spice (madre de su prometido), lo que podría ser un gran apoyo para el resto de la banda.

Según Mel C, la icónica «Sporty Spice», se ha referido en una reciente entrevista con el programa Lorraine sobre los planes de una nueva reunión de las Spice Girls, en el cual la cantante promete que está «haciendo todo en mi poder».

Y aunque aún no se sabe la respuesta de la Posh Spice, si bien es cierto es que el próximo año será muy ocupado para la diseñadora, luego de que se haya pospuesto la doble boda de Brooklyn y Nicola Peltz, tendrá un 2021 atareado con la creación del vestido de novia, además de las colecciones de su firma y el décimo cumpleaños de Harper Seven el cual también es uno de los acontecimientos más esperados por los Beckhams. Sin embargo, sus excompañeras y fans no pierden la esperanza.