GRUPO TENDENCIA

Robin’s Wish: Explorando los últimos días de Robin Williams

Robin’s Wish: Explorando los últimos días de Robin Williams

https://www.tendencia.com/2020/robins-wish-explorando-los-ultimos-dias-robin-williams/

Robin’s Wish: Explorando los últimos días de Robin Williams

CineEntretenimiento & Cultura

Un nuevo documental narrará los últimos días del actor.

10 agosto, 2020

“Robin’s Wish” es el nombre del nuevo documental que promete narrar los últimos días de vida del actor y comediante Robin Williams quien falleció en el año 2016. La producción se centrará en la lucha del actor contra un trastorno neurodegenerativo mortal, conocido como demencia con cuerpos de Lewy, enfermedad que padecía el artista.

Según el portal de noticias Deadline informó que el documental coescrito por Norwood y Scott Fitzloff, que será estrenado en plataformas de video bajo demanda el 1 de septiembre. Con la producción de Tylor Norwood “Robin Wish” intentará retratar la lucha del actor contra su enfermedad mental.

Este documental audiovisual contará con entrevistas a personas cercanas al actor y quienes lo acompañaron a lo largo de toda su vida. También hace un recorrido por la vida de Robin Williams con materiales audiovisuales de entrevistas que no fueron publicadas en los medios ni en la web.

La viuda del actor, Susan Schneider se sinceró a través de un comunicado y declaró que “Armada con el nombre de una enfermedad cerebral de la que nunca había oído hablar, me propuse la misión de comprenderla, y eso me llevó por un camino que no había elegido para defenderme”.

Susan también reveló que gracias a la ayuda inestimable de los principales expertos médicos, pudo ver que lo que Robin y ella habían pasado finalmente tenía sentido: “nuestra experiencia coincidía con la ciencia”. Continuó contando que “lo que descubrí en el camino era más grande que yo y más grande que Robin. La historia completa fue revelada durante la realización de esta película y contiene la verdad que Robin y yo habíamos estado buscando”.

Robin Williams fue un actor que impactó en la vida de muchas personas, gracias a su trabajo en películas como “Papá por siempre”, “La sociedad de los Poetas Muertos” Y “Jumanji”. Ya han pasado seis años del fallecimiento del actor que apareció muerto en su casa por una auto-asfixia.