GRUPO TENDENCIA

Reboot de Clueless con un toque de misterio

Reboot de Clueless con un toque de misterio

https://www.tendencia.com/2020/reboot-clueless-toque-misterio/

Reboot de Clueless con un toque de misterio

Noticias

La icónica película de los noventas estará de regreso pero ahora como una serie.

18 agosto, 2020

Se confirma la noticia del regreso de la popular película de los noventas que marcó a toda una generación y hasta ahora sigue manteniéndose como un éxito de la cultura pop. Este reboot de ‘Clueless’, será convertido en una serie y tratará de conquistar a las nuevas generaciones, dando un giro de misterio a la historia.

Esta nueva versión de ‘Clueless’ no se parecerá al trama original, ya que ahora tendrá un toque de misterio, dejando a un lado el estilo cómico anterior. La nueva serie girará en torno a Dionne, quien tras la desaparición de Cher Horowitz, se ha convertido en la chica más popular de la escuela y ahora tendrá que descubrir qué le pasó a su mejor amiga.

El escenario donde se desarrollará la trama será en la ciudad de Los Ángeles en el año 2020. La nueva versión estará llegando a los espectadores a través de la productora CBS TV Studios y la plataforma estadounidense Peacok.

La producción de la serie inició las grabaciones en octubre del año pasado. El equipo está conformado por uno de los productores de la película original,  Robert Lawrence quien ahora estará trabajando como productor ejecutivo de la serie junto a Tiffany Grant, Corinne Brinkerhoff y Eli Bush.

Los guionistas serán Jordan Reddout y Gus Hickey (‘Will & Grace’). Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero se estima que sea para el año 2021. Para aquellos que no han visto el clásico filme o lo quieren volver a ver pueden hacerlo por la plataforma en streaming Netflix.