GRUPO TENDENCIA

Próximos estrenos en el Cine

Próximos estrenos en el Cine

https://www.tendencia.com/2020/proximos-estrenos-cine-3/

Próximos estrenos en el Cine

CineEntretenimiento & Cultura

Empezó el 2020 y la cartelera cinematográfica promete emocionarnos desde el primer mes del año

9 enero, 2020

Cinco producciones resaltan entre las más esperadas, llegarán a la gran pantalla del séptimo arte en los próximos días por lo que te dejamos un resumen de la trama de estos destacados largometrajes.

1917

Se estrena el 10 de enero dirigida por Sam Mendez, los hechos de la película bélica se desarrollan en medio de  la Primera Guerra Mundial y muestran la lucha de Schofield y Blake, dos jóvenes con la misión de entregar un mensaje de retirada a un batallón que sería emboscado por el ejército alemán, en el trayecto ambos deben enfrentarse a sus enemigos y la lucha por sobrevivir a tiempo para evitar la masacre.

El faro

  Oficialmente se estrena este 10 de enero, la película protagonizada por Williem Dafoe y Robert Pattinson es un drama en el cual ambos luchan por el poder de custodia de un faro en una isla de Nueva inglaterra, pasarán cuatro semanas enfrentados por la sobrevivencia mientras llegan sus relevos.

Jojo rabbit

 ¿Tener de amigo imaginario nada más que a Adolf Hitler? Esta comedia llegará a los cines a partir del 24 de enero, cuenta la historia de un niño de diez años cuya mente nos traslada desde la sátira a la Alemania Nazi vista desde el mundo de los más pequeños, donde el chantaje, la historia y la comicidad harán reflexionar al espectador.

Judy

 Aunque sus primeras proyecciones fueron el año pasado, apenas la taquilla internacional empieza a promocionar el filme biográfico de Judy Garland, una actriz y cantante norteamericana quien se convirtiò en una destacada estrella cuya vida plagada de adicciones, problemas psicológicos y financieros apagó su estrella. El largometraje es portagonizado por Renée Zellweger y ha sido halagado por la critica.

Waves

Un dramático musical adolescente cuenta la historia de dos parejas que deben enfrentar los retos de madurar y entender el verdadero significado de enamorarse. El filme es dirigido por Trey Edward Shults