GRUPO TENDENCIA

Príncipe Harry se sincera sobre su paternidad en el lanzamiento de WaterBear Network

Príncipe Harry se sincera sobre su paternidad en el lanzamiento de WaterBear Network

https://www.tendencia.com/2020/principe-harry-se-sincera-paternidad-lanzamiento-waterbear-network/

Príncipe Harry se sincera sobre su paternidad en el lanzamiento de WaterBear Network

Actualidad

El duque de Sussex ha hablado de su hijo Archie y la manera en la que su llegada lo ha impulsado a tener otra visión del mundo.

4 diciembre, 2020

 

Una de las principales razones por las que Harry y Megan Markle decidieron abandonar la Familia Real Británica e irse a vivir a Estados Unidos ha sido conservar su derecho a la privacidad, sobre todo la de su hijo Archie que, desde su nacimiento, la pareja ha intentado que el pequeño tenga una infancia lo más normal posible, alejado de la exposición mediática que supone ser miembro de la casa real británica.

Un año después de abandonar Inglaterra, la pareja ha conseguido su nueva vida en California, sin que nadie sobrepase los límites que ellos mismos han impuesto sobre la intimidad de su pequeño. Por ello, cada vez que alguno de los duques de Sussex habla de él en público es todo un acontecimiento.

Recientemente, el príncipe Harry durante el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming llamada WaterBear Network, como una presentación de Netflix dedicada, exclusivamente, a contenidos que promuevan la defensa del medio ambiente que el duque de Sussex participó a través de un video grabado en su casa y se sinceró sobre cómo había cambiado su visión del mundo desde que llegó Archie a sus vidas.

«En el momento en el que te conviertes en padre todo cambia porque empiezas a preguntarte qué sentido tiene traer una nueva persona a este mundo si cuando ellos tengan tu edad el planeta va a estar totalmente destruido», reflexiona Harry en un momento de su aparición. «No podemos robarles su futuro. Realmente no podemos. Esa no es la misión por la que estamos aquí», aseguró.

Con un estilo californiano, el duque de Sussex comentó en el video sobre cómo la humanidad ha tratado al medio ambiente, compartiendo una metáfora en su mensaje. «Tomamos mucho de ella y rara vez le devolvemos el favor», recalcó antes de soltar una extraña metáfora sobre cómo solucionar el problema. «Cada gota de lluvia que cae del cielo alivia la tierra reseca. ¿Y si cada uno de nosotros fuéramos una gota de lluvia para el planeta?», concluyó.