GRUPO TENDENCIA

Pijamadas en Blockbuster

Pijamadas en Blockbuster

https://www.tendencia.com/2020/pijamadas-en-blockbuster/

Pijamadas en Blockbuster

Noticias

Regresan las noches de películas noventeras tal y como las recuerdas.

17 agosto, 2020

Hoy se abren las reservaciones para poder alquilar el último Blockbuster del mundo y realizar el maratón de películas que quieras con todo el estilo retro. Blockbuster era el videoclub más popular de los noventas en donde se podía alquilar filmes y comprar tus cotufas y dulces para disfrutar.

Gracias a Airbnb, la plataforma digital que ofrece alojamientos, puso a la disposición del publicó el último Blockbuster del mundo, ubicado en Bend, Oregon. En el videoclub crearon una habitación solo para realizar la pijamada más noventera.

 

Así el público podrá revivir las añoradas reuniones de viernes por la noche. El gerente del videoclub, Sandi Harding, abrirá las reservaciones en la plataforma a partir del 17 de agosto por la plataforma de Airbnb.

Pero una pijamda no suena muy seguro en medio de la pandemia, es por eso que una de las reglas del lugar es que todo aquel que reserve deben ser residentes en Bend, Oreon y provenir del mismo hogar, para minimizar riesgos.

Los huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que la tienda será desinfectada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb.

Para quienes no residen en Oregon y no pueden hospedarse en este Airbnb, la tienda tiene un servicio internacional llamado Callgorithm. Para no pasar horas buscando qué ver en tu computadora mientras tu cena se enfría, puedes contarle al personal sobre tus gustos y una persona real hará las recomendaciones completamente personalizadas. Así no eres víctima del algoritmo de Netflix o Amazon Prime Video.

También tienen merch oficial del último Blockbuster del mundo y lo recaudado sirve para mantener vivo al último videoclub.