GRUPO TENDENCIA

Pacino y De Niro, escoltas de Lady Gaga en «Gucci»

Pacino y De Niro, escoltas de Lady Gaga en «Gucci»

https://www.tendencia.com/2020/pacino-niro-escoltas-lady-gaga-gucci/

Pacino y De Niro, escoltas de Lady Gaga en «Gucci»

CineEntretenimiento & Cultura

21 agosto, 2020

Preparan película “Gucci”, la historia detrás de una de las más grandes casas de la moda del mundo y fue envuelta en una tragedia que marcó la industria para siempre. El filme será protagonizado por Lady Gaga y los actores Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto, están negociando su incorporación al elenco.

La película sobre los Gucci será dirigida por Ridley Scott, contará con el guión de Roberto Bentivegna y se basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden. La historia de las casas de modas siempre han sido bastantes interesantes, y esta no es la excepción, narrando un capítulo oscuro de la firma italiana.

El portal Deadline aseguró que MGM también está en conversaciones con Jack Huston y Reeve Carney para que se sumen al elenco de esta película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda.

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993. Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

La película “Gucci” será el primer film para Lady Gaga, después de su debut como protagonista de cine con “A Star Is Born” en el año 2018. Ese papel le otorgó a Gaga el reconocimiento del Oscar a la mejor canción original. La cantante y actriz en “Gucci” interpretará  a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por ordenar el homicidio de su exmarido Maurizio Gucci en el año 1995, en Milán, Italia.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la película, pero algo sí es seguro: este filme narrará una tragedia, que marcó un antes y un después en la industria de la moda, al mejor estilo de la historia de la serie “The Assassination of Gianni Versace”.