GRUPO TENDENCIA

Nuevo Samsumg Galaxy Z Flip tamaño cartera

Nuevo Samsumg Galaxy Z Flip tamaño cartera

https://www.tendencia.com/2020/nuevo-samsumg-galaxy-z-flip-tamano-cartera/

Nuevo Samsumg Galaxy Z Flip tamaño cartera

Tecnología

La compañía telefónica presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, en el cual resaltaba el modelo plegable

14 febrero, 2020

Samsumg presentó sus nuevas líneas de smartphones que empezarán a comercializarse a partir hoy 14 de febrero, con un valor inicial de 1380 dólares. El modelo que causó furor fue el Samsumg Galaxy Z Flip, por su innovador diseño.

El móvil plegable abierto tiene el tamaño de cualquier celular promedio, pero cuando se dobla, es apenas del tamaño de una cartera. Tiene una cámara dual, que permite grabar videos con resolución 4k y toma selfie de 10 MP, también permite hacer fotos con la cámara nocturna.

Este teléfono inteligente es resistente al agua y al polvo, puede soportar estar sumergido hasta un metro de profundidad en agua dulce, por al menos 30 minutos.

Este modelo es el segundo intento de Samsung de ofrecer un teléfono plegable tras el problemático y criticado híbrido de una tableta-celular Galaxy Fold. La compañía asegura que el Samsumg Galaxy Z Flip, puede abrirse y cerrarse más de 200.000 veces. Otro cambio es la pantalla, ya que este nuevo cuenta con un cristal plegable, mucho más resistente.