GRUPO TENDENCIA

Nathalie Portman vuelve a Star Wars

Nathalie Portman vuelve a Star Wars

https://www.tendencia.com/2020/nathalie-portman-vuelve-star-wars/

Nathalie Portman vuelve a Star Wars

Entretenimiento & CulturaTelevisión

El personaje de Padmé Amidala está de regreso en una serie de la saga.

23 julio, 2020

Uno de los personajes más queridos de la precuela de la saga de Star Wars ha sido Padme, la reina y senadora del planeto Naboo quien con su astucia y encanto ha logrado conquistar el corazón de los fanáticos y ahora parece estar de vuelta a la mítica saga. Según informes la actriz Natalie Portman volverá a interpretar al papel de Padme en la nueva serie de ‘Obi-Wan’.

Fuentes cercanas a la compañía infantil Disney han revelado que Natalie Portman aparecerá en la serie de ‘Obi-Wan’ y se espera que su regreso sea tipo flashbacks. Hasta el momento se desconoce si se utilizaran escenas viejas de las películas anteriores o si la actriz hará nuevas escenas para la serie, ya que el guión todavía está en la fase de redacción.

la plataforma de Disney+ ha tenido grandes éxitos, entre esos destaca la serie ‘The Mandalorian’ que para los trabajos con respecto a las producciones live-action de Star Wars se volvieron prioridad para la empresa, siendo una de las más importantes ‘Obi-Wan’, la cual marcaría el regreso de Ewan McGregor al papel de este Jedi y al parecer no llegaría solo, también sería el regreso de esta importante actriz.

A pesar de que hasta ahora el regreso de Natalie Portman no ha sido confirmado de forma oficial, sí se conoce su regreso al universo cinematográfico de Marvel en ‘Thor: Love and Thunder’ para convertirse en la nueva diosa del trueno.