GRUPO TENDENCIA

Musical de Lady Di llega a Netflix

Musical de Lady Di llega a Netflix

https://www.tendencia.com/2020/musical-lady-di-llega-netflix/

Musical de Lady Di llega a Netflix

Noticias

La compañía de streaming estrenará una producción sobre la princesa Diana antes de su estreno en Brodway.

14 agosto, 2020

“Diana: a true musical story” es el nombre del musical inspirado en la vida de la princesa Diana de Gales que será estrenado en la plataforma streaming Netflix en 2021. Lo relevante del estreno es que será antes del debut oficial sobre las tablas de Broadway.    

Cuando faltaban apenas dos semanas para el estreno en Nueva York del musical basado en la vida de Lady Di , llegó la pandemia por el Coronavirus que obligó a suspender todos los eventos públicos y la mayoría de los teatros en marzo.

La nueva fecha de reprogramación del musical está prevista para el 25 de mayo de 2021. El musical será grabado sin público en el teatro Longacre, en pleno corazón de Times Square. Además aseguraron implementar todas las medidas sanitarias para la grabación.

La actriz encargada de darle vida a la princesa Diana en el musical será Jeanna de Waal. La protagonista explicaba a la revista People que: “Dos segundos después de verte, la gente va a decidir si les gustas o no, porque tiene muy claro el referente de Diana, alguien que fue tan popular y que todos recordamos”.

Jeanna también relataba que está interpretación represente todo un reto para su carrera, principalmente por la poderosa imagen que tiene Diana de Gales ante el mundo. Cuando Lady Di falleció De Waal era solo una niña cuando, así que para preparar su personaje analizó numerosos videos y documentos sobre la llamada “princesa del pueblo”. 

El musical “Diana: a true musical story”  relata la historia de la princesa y su fracasado matrimonio con Carlos de Inglaterra, el príncipe heredero del trono.