GRUPO TENDENCIA

‘Mujer Maravilla 3’ es una realidad con Gal Gadot

‘Mujer Maravilla 3’ es una realidad con Gal Gadot

https://www.tendencia.com/2020/mujer-maravilla-3-una-realidad-gal-gadot/

‘Mujer Maravilla 3’ es una realidad con Gal Gadot

CineEntretenimiento & Cultura

Tras el éxito de 'La Mujer Maravilla: 1984', Warner Brothers ha confirmado una tercera entrega para cerrar la trilogía con Gal Gadot y Patty Jenkins.

30 diciembre, 2020

 

Con 85 millones de dólares recaudados hasta el momento, ‘Wonder Woman 1984’ es, después de ‘Tenet’, el único blockbuster que podrás ver en el cine hasta dentro de una temporada. Aunque las cifras ahora mismo son un misterio con su estreno simultáneo en HBO Max, las negociaciones para una tercera entrega ya están en marcha.

Warner Bros ha confirmado la tercera película de ‘La Mujer Maravilla’ con Gal Gadot repitiendo como Diana Prince y Patty Jenkins escribiendo y dirigiendo la película, lo que significa que las aventuras de la amazona están lejos de llegar a su final.

«Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de ‘Wonder Woman 1984’, así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo», dijo el jefe de Warner Bros, Toby Emmerich, en un comunicado.

A pesar de haber sido estrenada durante una pandemia, ‘Mujer Maravilla: 1984’ logró números admirables en venta de boletos y, por lo tanto, esta tercera parte es una noticia que entusiasma a todos los fanáticos. Aunque, por el momento, no se tienen los detalles de la historia que se contará en esta película y la estrategia de estreno.